A un volumen discreto, suena.
— Yo creo que deberíamos comprobarlo.
— Yo también quiero pero... ¿no hay otra manera?
— No, esta es la única y la que quiero.
— ¡No! Yo ya tengo a mi novio y lo sabes.
— Oh, vamos, él es un Aburrido, yo soy divertido, él odia los corazones, el mío es un flameante para ti. Tú bien sabes lo que nos pasa no es para nada normal entre "amigos", sabes que se siente muy diferente y quiero comprobarlo una vez por todas.
— ¡Pero acostarnos no es la respuesta a eso!
Llega el mesero — Disculpen, ¿qué van a ordenar?
— Yo quiero algo caliente...
— No, yo quiero algo helado.
— Humeante...
— Frío...
Las miradas de esos dos se entrelazan acompañadas de una sonrisa.
— Sabes que debemos averiguarlo.
— Mesero, ya sabemos qué ordenar, pero no está aquí.
En una escena de una habitación, comienzan a besarse, a acariciarse lentamente en una cama, quitándose la ropa.
Naruto viendo eso y rojo — S-Sakura-san... eso no es lo que pensé que fuera...
Sakura también viendo eso y sonrojada — Y-yo también...
Ambos se miran, están rojos, sus corazones palpitan rápidamente, la trama de la película les ha hecho una mala jugada.
Luego desde la puerta principal se escucha una dulce voz — "¡Papá, mamá! ¡Ya vine!"
Los adultos se alteran.
Sakura — ¡N-Naruto! ¡Apaga eso!
Naruto — ¡Lo sé, pero no sé donde pusimos el control!
La niña se va acercando a la sala, que es donde esos dos residen.
Sakura — ¡Hazlo manualmente!
Naruto — ¡Voy!
La niña los ve.
Himawari ve a dos adultos alterados, uno cerca del televisor apagado y otra sentada en el sofá. — ¿Papá? ¿Sakura... san? ¿Qué hacen?
Pregunta inocentemente la niña.
Naruto — Oh, Hima, bienvenida.
Sakura saluda con una linda sonrisa — Hola, Himawari-Chan.
Himawari — ¡Hola!
Naruto, un poco nervioso — No esperaba que vinieras así de repente, ¿y tu hermano?
Himawari — Fueron a comer hamburguesas pero yo quería algo de comer que fuera hecho por mamá.
Naruto – Ya veo... eres una niña tan buena, Hima. (Casi nos agarras en curva).
Himawari pone una carita que se acordó de algo — ¿Y mamá?
Naruto se puso más nervioso — (Ay, antes de que Sasuke y Hinata decidieran cuidar a Hitori debimos pensar cómo se lo íbamos a decir a nuestros respectivos hijos...) Ah... pues... eh...
Sakura toma las riendas de la conversación — Pues Hinata está en una importante misión con un ninja poderoso.
Himawari sorprendida — ¡¿Mamá en una misión?! Wow... nunca pensé oír eso... me alegra que esté con el tío Sasuke, él la puede cuidar.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mis Padres. [SasuHina]
Fanfiction~ El tiempo cronológico de Naruto, está como se conoce actualmente en Boruto: Next Generation. En Konohagakure habrá una excursión en donde asistirá Boruto, su hermana y sus amigos, en la cual consiste en ir de visita a la aldea de Kirigakure por un...