1

1.5K 66 1
                                    

P. O. V   T/N

Era un Viernes por la tarde me encontraba en mi recamara escuchando algo de música mientras hacía ejercicio, nada de el otro mundo, esa era mí rutina diaria ya que por las tardes no salía, mi padre era muy celoso y no me dejaba salir con los chicos que vivían por nuestra casa.
Mis padres estaban en proceso de divorcio, así que pronto viviría solo con mi madre y mi hermano. Decidí salir al comedor la verdad ya me había aburrido de solo hacer ejercicio, me senté en el sofá y mire por la ventana una chica un tanto bajita con cabello corto me quedé mirándola unos segundos hasta que ella volteó en ese momento sentí mi corazón latir tan fuerte, ¡era mi mejor amiga de hace 4 años!, ella se acercó corriendo a mi casa y tocó un par de veces la puerta, mi mamá abrió y la saludó después de eso fuí a la puerta de la casa y la abracé lo más fuerte que pude.

T/N: ¡Volviste! -Dije con un poco de lágrimas en los ojos, en verdad la quería.-

Fer: ¡Te dije que lo haría! -Me sonrió y me abrazó.- ¿Te dejan salir? , así hablamos mejor de todo lo que nos pasó.

T/N: Yo creo que si, deja le avisó a mi mamá que estaré afuera contigo. -Le dije a mi mamá lo cuál me dio permiso de estar afuera.- Bien si me dejó, vamos a dar la vuelta.

Fer: Bien vamos.

Comenzamos a caminar por toda la vecindad afuera habían muchos niños y algunos chicos de nuestra edad o un poco más grandes. Ella era muy social así que algunos chicos se comenzaron a juntar con nosotros, yo no tenía idea de quienes eran ella me fue pre entrando a cada uno. Después de unas horas agarramos algo de confianza y ya nos hablábamos, el chico que mejor me cayó fué Kim taehyung, el era un chico de 23 años muy divertido, guapo por cierto, y una sonrisa realmente hermosa solo nos hacía reír con lo que decía.

Tae: ¿Cómo me dijiste que te llamas? Soy un poco olvidadizo -Me sonrió, ahh es tan hermoso.-

T/N: Jaja mi nombre es T/N, el tuyo es Tae.... , Taehyang ¿o como? -Reí algo penosa.-

Tae: Es Taehyung, Kim Taehyung, pero si quieres dime Tae, por cierto que bonito nombre tienes T/N.

T/N: Oh, bueno muchas gracias Tae - Me sonrojé un poco y escuche el grito de mi mamá avisando que ya me tenía que meter, era súper temprano yo quería seguir con Tae.- Bueno chicos ya me voy a meter, nos vemos mañana -Me despedí de todos dándoles un beso leve en la mejilla.-

Fer: ¿Tan temprano? -Rodó los ojos y me acompañó a la puerta de mi casa.-

T/N: Nos vemos mañana, salimos en la tarde, te quiero.

Cerré la puerta de mi casa y me fuí directamente a bañar, no sé porque no podía dejar de pensar en Tae y su maldita perfección. Salí de la Ducha y me puse la pijama, cené algo de avena y un pan con mermelada, me cepille los dientes y me fuí a la cama, te odio Tae por ser tan malditamente guapo.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Holaa chiquillas, espero les guste este fanfic, es el primero que hago :c.

°Mi vecino° [taehyung y tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora