2

978 50 6
                                    

Ya era otro día, por fin sábado cero clases, cero tareas, cero estudio, ¡Si! Hoy veré al precioso de Tae, y claro a nuestros amigos aunque no creo poder salir con Fer ya que no está pero aún así yo saldré con tal de verlo.

Eran las 5:00 tenía una hora para arreglarme ya que casi siempre el sale entre 6:00 y 6:30, me fjidirectame te a mi closet tenía aue ponerme algo lindo así agarré unos jeans negros, una  blusa color blanca y me puse unos tenis blancos, me maquille levemente no me gusta usar tanto maquillaje la verdad, me fijé en la hora y ya faltaba poco así que me daba giempo para comer algo.

Terminé de comer y me fui a lavar los dientes, después de eso pedí permiso para salir a lo cual mi mamá si me dejo, ya te voy a ver Kim. Pasaron alrededor de unos minutos y salió Tae, me vio y se acercó a mi, lo mire y me saludo con un beso en la mejilla como siempre.

Tae: ¿Estás sola? -Sonrío.-

T/N: Amhg sí, acabo de salir Tae -Le sonreí era taan guapo.-

Seguimos platicando un rato más nadie de los otros amigos había salido. El cielo comenzó a tronar y las gotas ya caían así que decidimos irnos a un lugar donde no pudiéramos mojarnos.

Tae: Creo que el día se puso un poco feo, ¿no? -Miro el cielo y después a mi, ufff me muero.-

T/N: Si, se puso un poco feo -De la nada recordé algo que me habían dicho, que si a los hombres les hacían cosquillas en el cuello se comenzaban a excitar así que quería intentarlo.- Oye, ¿Te puedo hacer algo y te dejas?

Tae: Claro con que no me muera esta bien -Reímos un poco.-

Coloqué mis manitas en su cuello y comence a hacer pequeños movimientos de arriba a abajo, el solo comenzaba a hacer leves sonidos y respiraraba hondo.

T/N: ¿Qué sientes? -Lo miré un tanto pícara.-

Tae: Mhg siento... -Jadeo leve.- Rico

Solo sonreí y seguí haciendole cosquillas. Pasó alrededor de una hora y cambiamos ahora a el le toca hacerme a mi, realmente se sentia muuuy bien, no me di cuenta de cuando sucedió esto perl yo estaba soltando unos sonidos un tanto placenteros para el.

Tae: Ay pinche T/N me ya me pusite bien acá -Me miro de pies a cabeza y se relamio los labios.-

T/N: Upsss... Lo siento pero creo que te vas a quedar así -Le sonreí y me acerque un tanto provocativa.-

Tae: No sales virgen de aquí -Se relamio los labios y siguió mirándome de pies a cabeza un tanto pervertido.-





§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Holaaa ah xdxd
Ojalá les esten gustado los capítulos.

°Mi vecino° [taehyung y tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora