Seguimos besandonos un buen rato, hasta que los chicos decidieron colocarnos una manta, el aprovechó y saco uno de mis pechos para lamerlo y así lo hizo, comenzo a lamerlo y dejar marcas en el, yo solo soltaba uno que otro suspiro ya que no podía gemir, estaba taan excitada como el, el tiempo pasó súper rápido y terminaron nuestros 20 minutos, me bajé de el y vi su gran ereccion, me traes realmente loca Kim.
Tae: Me dejaste mal bebé -Me susurró al oído con una sonrisa pervertida.-
T/N: Lo siento, después te recompensaré -Mordí mi labio sensualmente y le dije susurrando eso.-
El tiempo pasó y el juego siguió, los retos cada vez subían de nivel, así que uno de nuestros amigos ya no tenia pantalones, con decir eso se imaginarán. Ya se hacía tarde, todos ya nos ibamos a meter, me despedí de todos con un beso en la mejilla, excepto Tae, con el fue un pico sin que nadie se diera cuenta.
Entre a mi casa y tomé mi teléfono, vi que tenía una solicitud de amistad, ¡oh si!, "Kim Taehyung te envió un solicitud de amistad", la a epte de impediato dando brincos de felicidad. Mi mamá me llamó para la cena, así que baje para cenar, cuando termine subí corriendo a mi recamara, oh sorpresa.
Messenger.
× Kim Taehyung
Hola T/N 😏§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Aquí esta otro capítulo amiguitosss.
ESTÁS LEYENDO
°Mi vecino° [taehyung y tú]
FanfictionHola mi nombre es T/N tengo (tu edad) años y estoy perdidamente enamorada de mi vecino de 23 años...