Pasaron como 2 o 3 semanas y wow, Taehyung y yo ya eramos súper amigos desde esas malditas cosquillas el mw ve con deseo, me encanta. Aunque estoy un poco celosa ya que llego una chica nueva en donde vivimos y no le quita los ojos a Tae, MI Tae, pero como sea hoy es Jueves salimos todos los amigos, estabamos Fer, Tae, Jungkook, Andrea, Yamilet, Jimin, Jhope y yo, todos nosotros en casa de Jhope mientras ellos bebían unas cervezas, de pronto se nos ocurrió jugar el "¿Qué probabilidad hay?", así que ho acepte jugar. Pasaron al rededor de una hora y los juegos cada vez subían de nivel, era el turno de Tae así que Kook le iba a poner un reto.
Kook: Tae, ¿Qué probabilidad hay de que te des un buen beso con agarraron y todo con T/N? - Ellos solo se hicieron miraditas y vi como Tae le dijo que dijera el número 2.-
Tae: Va, una, dos tres -En ese momento los dos dijeron el número "2", ¡Lo sabía el le dijo que dijera ese número.-
Kook: Ni modo T/N, súbete en Tae para su buen beso, esto debe durar 20 minutos por lo menos -Tae y el se miraron y sonrieron, yo solamente sentí la mal mifada de Yamilet, pero la verdad no me importa.-
Hice que Tae se sentara en el sofá y se pusiera cómodo, me amarré el cabello con una liga que tenía en mi mano derecha, reí un poco estaba emocionada y nerviosa a la vez, me subí en la entre pierna de Tae y me acomodé, ellos comenzaron a gritar que ya nos besarambos y eso hicimos me comencé a besar con el un tanto lento mientras movía mi trasero de adelante para atrás en su pene haciendo un roce placentero para los dos, el coloco sus manos en mi trasero y lo apretaba o lo movía más rápido, los chicos solo gritaban de felicidad menos Yamilet ella salió de la casa y se fue al balcón, los demás al ver eso salieron con ella, deje de besarlo un poco y sentí como mi sostén se desabrochaba, lo mire y seguimos besándonos, esto realmente se iba poniendo cada vez más jodidamente caliente, ahí te voy Kim....
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Amiguitosss este capítulo está un poquito corto pero les prometo que le seguiré y trataré de hacer un más largo, nos vemosss.- Rayito. ®
ESTÁS LEYENDO
°Mi vecino° [taehyung y tú]
FanfictionHola mi nombre es T/N tengo (tu edad) años y estoy perdidamente enamorada de mi vecino de 23 años...