Capítulo 1

70 11 8
                                    

ADA

Ada Mince 16 años, reporte del día: No hacer absolutamente nada interesante, como siempre, y como dato extra sola solín solita todo este mes. Fin del reporte.

¿Qué hacer cuando estas aburrida y sola en tu casa? Hay más de tres millones de resultados a esa pregunta en google y no hay nada que no haya intentado, y no, no pienso salir por más que sea un lindo día.

1. No tengo muchos amigos, la mayoría está estudiando como un adolescente normal debería hacer y Daku se fue a trabajar a otro estado por los próximos 3 meses.

2. Odio el contacto humano de gente desconocida, en otras palabras, socializar no es opción.

Me he aburrido a tal punto que he dejado la casa impecable, reorganice las 2 bibliotecas, cambie los muebles de lugar ya gaste 2 blogs de dibujos, he intentado crear platillos nuevos de comida, ya no hay nada interesante en la televisión incluso me aprendí Rap God de Eminem (Obvio no lo hago como él, pero el caso es que me aprendí la letra)

¿Algo que nunca me aburro ni me canso de hacer? 

Stalkear a un Grupo de Kpop llamado BTS, nunca me canso de ellos, es decir, tienen buena música, bailan jodidamente bien y siempre salen con una nueva pendejada que me hace morir de risa, seguir como una estúpida fan a un grupo de idols es lo único que me hace sentir como una adolescente relativamente normal, para una chica que termino la preparatoria a principios de los 16 años supongo que está bien... eso creo. 

Realmente solo ha pasado un mes desde que Daku se fue y ya estoy muriendo cual animalito por falta de atención, me pregunto cómo estará, espero que no ande con sus amarguras porque no estoy con ella para hacerla reír y... oh si, evitar que se meta en problemas, aunque nunca me hace caso, la cuestión es que al menos lo intento.

Apenas son las diez de la mañana y tengo demasiada energía pero quien me manda a andar de ociosa ayer y acostarme justo después de bañarme y almorzar como a las dos de la tarde y venir a despertarme hoy a las ocho, dormir es vida y amor pero si duermo demasiado bueno acumulo energía y me pongo algo... ¿Cómo decirlo? ¿Hiperactiva? Sí eso, hiperactiva y la única que sabe cómo híper-desactivarme rápidamente es nada más y nada menos que Daku Valliere, durante los últimos días llamar a Daku era la mejor parte de mi día pero adivinen "ni ti pidri llimir pir in tiimpi" lo que para mí es Igual a: Muerte.

Sé que estará ocupada y probablemente no hay casi nada de señal donde ella está pero... ¡¿Es enserio?! Yo no hice nada para merecer eso. 

Pero bueno ¿Qué le voy a hacer?, lo único que se con seguridad es que, a partir de hoy voy a agonizar lenta y dolorosamente. Bien, sé que soy exageradamente dramática pero no es como si tuviera algo mejor que hacer...

Bueno, ¡hora de Stalkear Surcoreanos!, es decir la hora feliz de las Kpopers, es decir fotos, música, ¡Memes! Los memes en mi opinión son lo mejor...

Luego de un rato revisando mis cuentas me metí en Twiter, habían varias Army's tristes o enojadas por una publicación de los chicos que aún no he visto y es lo que llevo buscando un rato... ¡Eureka! ¡Lo encontré!

A ver... la publicación está en coreano y en inglés, mmm "¿Quieres traducirlo?..." no, igual se hablar y escribir ambos idiomas perfectamente incluyendo algunos otros así que no, gracias. 

Lo leí, y pues, ya veo por qué la conmoción, para resumir fue un regaño a ARMY y una petición por parte del grupo de que les den su espacio, aunque la manera en que lo escribieron es un poco cortante y parece más una queja.

Oh perfecto, ¿ahora tampoco está bien acosarlos?, le quitan lo divertido a la vida.

Pero bueno, es su vida, que hagan lo que deseen no es como si sus decisiones fueran a afectarme de alguna forma ¿no? Gran error creer eso...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Two Masked Girls ©®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora