DAKU
¿Por qué mi vida no puede ser normal? ¿Por qué caen los problemas siempre en mí o en mi familia? ¿Cuándo se va a acabar toda esta maldita situación? Muchas chicas de mi edad tienen una vida color de rosa, pero la mía es de color negro, siempre ha sido así. Mi madre, mi abuelo y mi mejor amiga han tratado de evitar que mi vida no fuese tan complicada, pero nunca han logrado nada, solo me hacen olvidar los problemas de rato. Se preguntaran ¿Tan mala es su vida? Pues sí, pero frente a mis amigos y familia evito que vean lo mala que es, pero si él hubiera desaparecido por completo toda mi vida estuviera mejor que nunca, estoy segura.
Witchcraft Valliere, es el maldito que no deja a mi familia es paz, es ese miserable grano en el culo, él, ese ser desgraciadamente es mi padre. El hombre más buscado en el mundo, traficante de armas, drogas, personas, ¿Quién sabe qué más? Dueño de infinidades de clubes y muchas cosas más... no saben el odio que tengo hacia ese maldito ser de mierda.
Mitad Latina, Mitad Árabe. Inteligente, seria, amargada, odiosa, agresiva, sobre protectora, sin mucha paciencia, amante del motocross y del boxeo, tengo un hermano al que amo muchísimo, una madre muy sabia pero que exagera trabajando para darle todo a sus hijos, un abuelo muy amoroso e inteligente, y una mejor amiga que adoro muchísimo, la verdad no sé como la soporto tanto, ella es tan arcoíris y unicornios, pero bueno donde iba... ellos son la luz de mis ojos.
Pero, ¿Cómo una persona como yo, con tantos problemas y una vida hecha mierda pudo enamorarse? ¿Cómo la aparición de 7 idiotas aumentaría mi cantidad de problemas y al mismo tiempo me ayudarían a resolverlos haciendo más divertido el día a día?
Solamente habían pasado 3 meses que me había ido a otro Estado por trabajo y al volver me encontré con una Ada más radiante de lo normal, simplemente por la aparición de 7 idiotas que en un futuro los llegaría a querer demasiado, a tal punto de protegerlos de la maldad que me rodea.
ADA
¿Por qué todo se torna siempre tan complicado? Familia, amigos, hasta el jodido romance... No tienen idea de cuánto me hubiese gustado tener una vida normal, ser una chica común y corriente, bueno tal vez no tanto, pero si me gustaría tener menos cantidad de problemas o al menos que no afecten a la gente que me rodea.
Mitad Latina, Mitad Francesa. Inteligente, proveniente de una familia aristócrata, padres y hermanos amorosos y exitosos, una mejor amiga a la que adoro y por supuesto que ella a mí también, muchos pensaran que todo a mí alrededor es perfecto, pero ¿adivinen qué? la vida no es color de rosa. Mi padre murió y mi madre se refugió en su trabajo, casi nunca está en casa, mis hermanos tienen una vida aparte cada uno se independizó, muy pocas veces los veo; mi mejor amiga tiene una situación familiar un millón de veces más complicada que la mía y no puedo ayudarla... y sí, puede que yo sea una persona muy inteligente, pero de que me sirve si no puedo ayudar a nadie, no puedo ni siquiera con mis propios problemas. Además lo que tengo de inteligente, lo tengo de torpe y duplicado.
Claro, no solo hay cosas malas, soy una persona que a pesar de las dificultades trata de ver el lado positivo de las cosas por muy difícil que sea, al menos una sonrisa puede alegrar el día de una persona.
"Uno aprende a ser feliz cuando entiende que estar triste no sirve de nada", mi padre solía decir mucho eso.
Tengo una personalidad un tanto extraña por lo cual socializar no es lo mío, ni idea de cómo Daku me soporta, es decir, una persona seria, inteligente, un tanto agresiva, protectora, y cuya paciencia tiene un límite, ella es mi mejor amiga desde los 6 años, pero bueno, son cosas que simplemente pasan.
Ahora, ¿Quién diría que una de las tantas veces que me quedo sola en casa ocurriría algo tan bizarro pero al mismo tiempo un tanto sorprendente? ¿Cómo la aparición de 7 idiotas aumentaría mi cantidad de problemas y al mismo tiempo me ayudarían a resolverlos haciendo más divertido el día a día? ¿Cómo fue que simplemente por un video que subió en YouTube uno de mis condenados hermanos, en el que yo salgo cantando y Daku sale bailando, llegamos a ser tan famosas? ¿Cómo fue que nos convertimos en el dúo famoso llamado: Black Light?
Pues como hubiese dicho Daku: Averígualo por tus medios...
ESTÁS LEYENDO
Two Masked Girls ©®
OverigAcércate... más cerca... porque mientras más crees que ves, más fácil es engañarte... porque ¿Qué es ver? Estás mirando pero lo que haces realmente es filtrar, interpretar y buscar un significado. ¿Mi tarea? Tomar ese precioso obsequio que me otorga...