~Cap 5~

14 5 2
                                    

~Harley Pov~

Realmente me encontraba bastante confusa con todo lo sucedido hace unos minutos, yo en una banda en la que solo hay chicos cualquiera diría que estoy en ella por hacerle favores especiales pero sinceramente no tenía la menor idea de como había entrado en dicha banda que no parecía una banda para hacer amigos, ese chico , Namjoon no me daba buena espina algo me decía que me alejara de ellos pero al parecer ya era miembro de eso y me sería difícil de salir, todo por culpa de Yoongi todavía no entiendo como fue que consiguió que lo siguiera sin rechistar como sea.
Me encontraba caminando por los pasillos del instituto ya que había llegando tarde a clase y no me querían dejar pasar, el día no podía ser más perfecto ,me había peleado con una chica a la que ni conocía, me habían involucrado en una mierda sin siquiera preguntarme y ahora me habían echado de clase, para rematar seguro que llamarían a mi hermano diciendo que me había saltado las clases y en casa me esperaría un buen sermón Tae no era de enfadarse conmigo pero cuando lo tenía que hacer lo hacía y no era nada agradable, seguí caminando cuando choqué con alguien perdiendo el equilibrio y cayendo de culo al suelo , solté un pequeño gruñido y miré a la persona con la que había chocado.

X: fíjate por donde mierda caminas niña

Me dijo el chico que tenía una voz grave, el pelo rosa y unos ojos que te hipnotizaban si cometías el error de mirarlos fijamente, sus labios eran carnosos y en ellos se posaba un pequeño piercing que lo hacia ver demasiado sexy, sacudí mi cabeza violentamente intentando sacar esos pensamientos de mi mente y me concentré en que un idiota teñido de rosa me había tratado mal, al parecer hoy no iba a ser mi día por mucho que lo intentará, me levanté y lo miré mal.

-A quien mierda llamas niña? Y el que debería ir con más cuidado eres tu

Lo reté con la mirada, si de algo estaba segura es que no me vería débil ante nadie, éste solo me miró sin expresión alguna lo cual me recordaba a la mirada de Yoongi, acaso en este instituto solo habían robots? Dejé de pensarlo por un momento y concentré mi mirada en ese chico.

X: veo que no sabes con quien te estas metiendo niña, ten mucho cuidado con esa actitud arrogante, te puede ir muy mal si vas así por este instituto.

Solo me dediqué a darle una sonrisa cínica.

- Una cosa te diré porque al parecer a todos los malditos estudiantes de este instituto no les entra en la cabeza no me importa quienes sean y quienes dejen de ser y conmigo tus amenazas de mierda no funcionan, ahora hazme el favor de desparecer de mi vista.

En mi vida había tratado tan mal a alguien pero en mi defensa diré que no estaba de buen humor, estaba así desde que tuve el problema con la chica esa en la mañana y tampoco me encontraba con las fuerzas suficientes para aguantar a nadie más, comencé a caminar lejos de allí, sin previo aviso sentí unas manos en mi cintura y luego un pequeño tirón haciéndome retroceder , a los pocos minutos ese chico me tenía acorralada.

X: gran error niña

Dijo para luego mirarme y sacarme del instituto hasta un lugar alejado del instituto.

X: siéntate.

Señaló un banco viejo que estaba en la esquina del lugar más alejado del campus precisamente donde nos encontrábamos nosotros, negué con la cabeza ,este suspiro y me obligo a sentarme sacó un cigarro de su bolsillo lo encendió y le dió una calada para luego regalarme una mirada de "no me agradas" algo que si somos sinceros era mutuo

X: Al parecer nadie te ha enseñado que son los modales

Se giró para verme y se acercó lentamente a mi agachándose hasta quedar a mi altura.

X: que podríamos hacer para que aprendas que conmigo nadie se mete y mucho menos vive para contarlo?

Pasó su mano por mi cuello algo que hizo que mi sangre se helará una sensación de miedo recorrió mi cuerpo pero no pensaba mostrarlo intenté mantener la calma así consiguiendo relajar mi cuerpo, lo había conseguido había logrado mantener mis emociones a raya iba a cantar victoria cuando sentí algo caliente haciendo contacto directo con mi cuello me di cuenta de que ese chico estaba apagando su cigarro en mi cuello, mordí mi mejilla interior intentando no soltar ninguna queja que denotara que me dolía.

X: así entenderás que conmigo no se juega piensatelo dos veces antes de retarme.

Se puso en pie y desapareció en cuestión de segundos, cuando me dejó totalmente sola sentí unas inmensas ganas de llorar, como mi primer día podía haber acabado de esa manera retuve las lágrimas y dí un gran supiro, ese chico me las iba a pagar y muy caro. _________________________________________________________________________________________________________

Gracias por leer ❤❤❤

Seré tu perdicion (Park Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora