~Harley Pov~
Al llegar Taehyung aparcó frente a la entrada, me quedé perpleja al ver mi nuevo instituto no era como los otros en los que había estado, este era un poco más grande y tenía toda la pinta de ser difícil, me decante por aferrarme a mi asiento o salir a mi tortuoso destino, la mirada divertida de mi hermano no ayudaba en lo absoluto, no voy a mentir esto me sacaba de mi zona de comfort de una manera inigualable es una sensación similar a la que sientes cuando te estas ahogando pero poco puedes hacer para garantizar tu supervicencia, un sentimiento de abandono inundó mi cuerpo en una oleada que dejó mi cuerpo congelado tenía el presentimiento de que algo iba a salir mal, seguí mirando la parte exterior del establecimiento al que asistiría de hoy en adelante por unos minutos más.
T: Vamos tampoco está tan mal seguro que harás amigos rápido
Dijo mi hermano descifrando mi mirada de preocupación
-No se Tae volver a empezar de cero no llega a captar mi atención en gran manera sabes?
T: Venga yo se que puedes tampoco es tan horrible
Miré una ultima vez a mi hermano antes de bajar del coche, cuando lo hice este arranco, dí la vuelta para ver como el coche desaparecía de mi vista para luego volver a fijar mi vista en el instituto, me dirigí a la puerta de entrada ganando algunas miradas unas de curiosidad, otras de desagrado ya sabeis lo típico, cuando por fin conseguí pasar la aglomeración de gente que se situaba en la puerta de la entrada suspiré de alivio bajé mi vista al suelo.
"Cuanto menos contacto visual tengas con la gente menos atención te prestarán" dije para mi misma, primer error ya que a los pocos pasos dados con la mirada fija en el suelo choqué bruscamente con una persona.-Pero que cojones??
Alzo mi vista para encontrar al responsable de aquel choque
X: lo siento mucho...
Dice la persona con una voz demasiado suave, cuando consigo aclarar mi vista veo al responsable era un chico, estaba sacado de una película era demasiado guapo para ser real, miro sus ojos los cuales tienen un pequeño brillo que denota curiosidad.
-Oh la culpa fue mia estaba distraída y no me fijé por donde caminaba lo siento
El chico sonrió cálidamente y yo sentí desfallecer tenía una sonrisa hermosa.
X: Eres nueva por aquí cierto?
-Si, tanto se nota?
X: los nuevos siempre suelen estar algo desorientados
-Ya veo
X: por cierto mi nombre es Jin un gusto en conocerte
-Yo me llamo Harley el gusto es mío
Hago una pequeña reverencia en señal de respeto
J: Bueno Harley espero que nos volvamos a chocar nuevamente
Notó como me guiña el ojo causando así un leve sonrojo por mi parte ,como un chico tan guapo puede estar en este instituto me pregunto si es el típico chico popular que se cree lo mejor del mundo, muevo lentamente la cabeza sacando esos pensamientos de mi mente no necesitaba distracciones en este momento tenía que encontrar la secretaría para que me dieran mi horario, con eso en mente me dirigí al sitio nombrado escuchando murmullos, después de dar unas cuantas vueltas sin éxito alguno, consigo encontrar la secretaría y me dan el horario
- Economía clase 11B vaya...
Camino en busca de mi clase y para mi sorpresa la encuentro, rápidamente busco un asiento libre al final y me dirijo a sentarme, tomo mi móvil y mis auriculares y empiezo a escuchar música para que la espera al profesor no se haga eterna ,cierro un poco los ojos cuando de repente escucho un fuerte golpe en la mesa, abro los ojos para encontrarme con la mirada de una chica que parecía no estar de muy buen humor ,con lentitud retiro uno de los auriculares de mi oreja.
-Tienes algún problema?
Observo como todos los que serían mis compañeros me observan divertidos y otros asustados ,dirijo nuevamente mi mirada a la chica que sinceramente no me interesaba llegar a conocerla, esta solo me miro de manera retante a lo que fruncí el ceño como respuesta.
X: pues si, no se de que vertedero provengas y tampoco me importa descubrirlo pero veo que no te han dicho que este es mi sitio
Miro la mesa en busca de alguna señal que indique que efectivamente ese sitio le correspondía pero no la llegué a encontrar y suspiro pesadamente.
-En la mesa no pone tu nombre lo cual indica que este sitio no te pertenece, asi que amablemente te pido que no me molestes más y busques donde sentarte
Esta solo me mira sin dar crédito a la situación
X: Acaso no sabes quien soy yo
-No, tampoco me interesa saberlo
Doy por concluida la conversación y vuelvo a poner mi auricular en mi oreja y veo como la chica se acerca de manera "amenazadora"
X: Quien te has creído que eres, me importa una mierda que seas nueva no puedes ir
quitando sitios sin más, ten mucho cuidado con meterte conmigo.Le dediqué una de mis mejores miradas de indiferencia, la canción había acabado hace rato así que me encontraba escuchando la mierda que soltaba esa chica por la boca, bufé irritada y me levanté de la silla
-Estas haciendo que pierda la paciencia yo que tu no seguiría por este camino si te piensas que me estas intimidando estas equivocada no me interesan ni tu vida ni tus mierdas, asi que largo búscate otro sitio y si no te gusta te jodes.
Esta me miro perpleja y pegó un pequeño grito de frustración giró sobre sus talones y se sentó en otro sitio, suspiré cansada y me volví a sentar en mi silla, miré a mis compañeros que me miraban con asombro acaso nadie se atrevía a llevarle la contraria a esa chica?. Pasaron los minutos cuando escuché como alguien intentaba llamar mi atención era un chico de pelo negro con los ojos bastante rasgados y una cara de pocos amigos solo lo miré atentamente dándole a entender que tenía mi atención.
X: has tenido muchos cojones al poner en su lugar a la "princesita"
Sonrío de lado
X: Por cierto me llamo Yoongi.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Seré tu perdicion (Park Jimin)
Fiksi PenggemarHarley era una chica sencilla ,amable, luchaba siempre porque todo fuera justo, su mayor error fue pensar que todo el mundo podía cambiar dándose cuenta de lo equivocada que estaba