~Cap 3~

21 5 3
                                    

~Harley Pov~

Sabeis ese momento en el que pensáis que todo va a salir mal y la vida te da una sorpresa diciéndote que todo no puede ser desgracia tras desgracia? Porque yo no lo se ,después de estar un rato "hablando" con mi nuevo compañero Yoongi me explicó que el era un año mayor que todos los de la clase pero repitió y por eso es obligado a asistir a la misma clase que unos inadaptados sociales según dice el, a mi parecer Yoongi es un chico bastante honesto y parece que tiene las cosas muy claras, su apariencia de chico malo la contraresta con ser un chico bastante simpático.

Y: En que piensas?

Otra persona que pregunta, miro a Yoongi el cuál tiene su mirada atentamente en su móvil sin importarle el resto.

-En nada en especial.

Yoongi guardó su móvil y me miró directamente a los ojos, su mirada consiguió inquietarme tenía una mirada demasiado como decirlo vacía no podía encontrar sentimiento alguno en sus ojos algo que hizo que un escalofrio recorriera todo mi cuerpo, por un momento pensé en lo preligroso que sería cuando se enfadaba.

Y: Puedo notar que te sientes insegura y que realmente no te gusta este sitio no es asi?

Acaso sabía leer la mente? Me dediqué a intentar no apartar la mirada como si de un reto de miradas se tratara, siempre que una persona aparta la mirada de la persona con la que está hablando se muestra como alguien débil algo que no se me pasaba por la cabeza mostrar.

-Sinceramente para mi todo esto es una mierda pero no tengo otra opción asi que lo que queda es apechugar e intentar salir adelante

Este solo me miró atentamente como si cada palabra que dijera fuera importante.

Y: ya veo

Apartó la vista y la concentró en alguna parte del campo yo solo miré mis manos esperando alguna otra pregunta, la cual nunca llegó, nos encontrabamos en silencio pero no uno de esos silencios 8ncómodos era algo reconfortante no tener que explicar mi vida y tener un momento de paz el cual se acabó muy rápido en mi opinión ya que en cuestión de segundos vimos como un montón de chicos acompañados por la chica que decidió amargarme la mañana se acercaron a nosotros.

Y: sabia que iba a pasar

Dijo este con una sonrisa divertida.

X: mira allí esta

Dijo la chica señalando en mi dirección yo solo suspiré no me asustaba ninguno de ellos pero me molestaba el hecho de que hubieran perturbado mi momento de paz y tranquilidad y si pocos saben es que odio que me molesten cuando estoy relajada, bufé pesadamente al ver a la put... Digo a la chica sonriendo satisfecha.

X: pero miren el emo encontró a alguien con quien hablar de su asco de vida

Fijé mi vista en Yoongi el cual estaba muy tranquilo como esperando el momento oportuno para contratacar, me levanté y me dirigí hacia el grupo viendo a alguien familiar y efectivamente era Jin el que se encontraba con ellos, era cierto lo que pensaba de el por un momento maldecí por no haber confiado en mi intuición pero en esos momentos no tenía cabeza para pensar en eso.

-Que se os ofrece?

Dije lo más calmada posible ahora lo que menos necesitaba era alterarme ya que si eso llegaba a suceder le arrancaría las extensiones a esa chica que parecía estar decidida a no dejarme respirar en paz, uno de los chicos se acercó a mi.

X: Eres demasiado guapa como para estar con ese friki vente con nosotros y te perdonaremos el hecho de haberte metido con la capitana de las animadoras te parece?

Le dediqué una de mis sonrisas falsas

-Lo siento pero no me junto con idiotas sin cerebro y con una grave adiccion a las proteínas y con perras sueltas asi que gracias por la oferta pero no, si no queréis decir nada más iros a la mierda y hasta luego.

Giré sobre mis talones y como si de algún súper poder que me daba unos reflejos impresionantes se tratara esquivé el golpe de la chica ,volví mi mirada hacia ella, y algo en mi interior hizo crack, si efectivamente mi paciencia se habia agotado, la chica me miró asombrada y algo temerosa al ver mi cara de pocos amigos.

-Te lo advertí y no quisiste hacerme caso ahora atente a las consecuencias

Cerré mi mano formando un puño y le proporcioné un buen golpe en la nariz que hizo que perdiera el equilibrio y cayera de culo al suelo, noté como su nariz se llenaba de sangre suspiré pesadamente y limpié la sangre de mi mano en mi falda agradecí al cielo que esta fuera negra y miré una ultima vez a la chica.

-La proxima piénsalo dos veces antes de sacarme de mis casillas

Miré a los miembros de ese grupo los cuáles estaban bastante sorprendidos con lo que acababa de ocurrir, caminé hacia un Yoongi que parecía divertirse con la situación cuando llegué a su lado este solo aplaudió.

Y: acabas de cavar tu tumba, creo que encajaras perfectamente en la banda.

Tomó mi mano y me sacó del campus llevandome a un sitio nuevo uno que parecía ser el lado oscuro del instituto...

________________________________________________________________________
La va a violaaah :v
Okno

Gracias a las personas que leen mi historia estar realmente feliz del amor que esta recibiendo 😍😍

Seré tu perdicion (Park Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora