Hace 2 años conseguí un trabajo de medio tiempo (Niñera) me tocaba cuidar a dos niñas; Susana de 5 años y Gabriela de 9 años. El trabajo de niñera era super facil las niñas no me daban mucho problema que digamos. Hasta que hubo un cierto tiempo que las niñas comenzaron a tener un comportamiento extraño…Gabriela comenzó a contarme que por las noches cuando ella dormía “alguien” acariciaba su cabello, cabe decir que el cabello de ella era muy largo y bonito y que todas las noches le acariciaban el cabello, gabriela es una niña inteligente y ella sabia que no era su mama ni su papa quien acariciaba su cabello por las noches. Cuando ella me cuenta eso lo primero que pude pensar que eran duendes ya que no solo a ella la molestaban por las noches, si no que a Susana la menor también le hacían travesuras. En veces Susana me decía que ella arreglaba sus muñecas 3 veces y que esas 3 veces sus “amiguitos” se las desarreglaba.
Las niñas me contaban lo que les pasaba cada día acerca de las travesuras que le hacían y que a ellas ya no les gustaba eso y hasta incluso tenían miedo en ir solas al baño o a su recamara, y me pedian que las acompañara, cosa que antes ninguna de las dos me daba ese problema. Tambien derrepente se desaparecian mis cosas, y cosas de las niñas, como mi celular tal vez yo lo dejaba en la mesa de la sala y aparecia en el patio y yo le preguntaba a las niñas que porque escondían mi celular y ellas me decían que no eran ellas si no sus amiguitos, que también a ellas les escondia sus juguetes.
Un dia Gabriela me comento algo que me dejo muy impactada. Ella me hizo una pregunta acerca de:
¿Nana que hacias en la bodega?
Yo sorprendida le dije: “Amor yo no he entrado a la bodega, tu sabes que en esa bodega no puedo entrar porque esta con llave y yo no tengo la llave”
Entonces ella me dijo: “Nana yo te vi, eras tu, andabas con la ropa que siempre te pones, y estabas de espaldas”
Cuando me dijo eso quede en shock, porque yo sabia perfectamente que no era yo y también porque desde que entre a trabajar en la casa, jamas he entrado a esa bodega. (La bodega esta en el piso donde estan los cuartos de las niñas, y de los señores de la casa) y entonces empecé a preguntarme… ¿Quien era esa cosa que vio Gabriela? Ella me aseguro que era yo y tampoco me estaba mintiendo porque la conozco muy bien que se cuando me miente. Desde ese instante que Gabriela me dijo eso, yo dije que habia algo en esa casa, que no solo a las niñas queria molestar si no que a mi también.
Cuando las niñas iban a sus colegios y me quedaba sola en la casa, inmediatamente comenzaba a escuchar que abrían y cerraban las puertas de los cuartos de las niñas con mucha fuerza, las luces se encendían y se apagaban aun siendo de día, se sentia un ambiente muy tenso, y de tanta la desesperación ya ni queria llegar a cuidar a las niñas del miedo que tenia.
Hubo un tiempo cuando los señores de la casa tenian que salir de viaje y me quede por una semana durmiendo en la casa con las niñas, en esa semana que me quede ahí para mí fue una eternidad y una pesadilla porque me asustaban a mi cada noche y a las niñas igual, yo jamas les comente nada a los señores de la casa por miedo a que me catalogaran como “Loca” pero deje eso atras y cuando ellos regresaron del viaje les conte todo.
Ellos sorprendidos porque me dijeron que la niñera que estaba anteriormente que yo, le dijo que en la casa asustaban y por eso renuncio.Los padres preocupados no sabían que hacer porque ellos me confesaron que varias noches las niñas se levantaban llorando diciendo que alguien las miraba y les jalaba las sabanas, ellos no le creyeron por supuesto, pero al ver mi estado comenzaron a buscar una solución para que ese “algo o alguien” dejara de molestar.
A los dos dias los señores de la casa buscaron a una santera, y la santera les dijo todo lo que pasaba en esa casa sin que los señores de la casa le dijeran algo, y entonces las santera dijo que alguien les queria hacer daño, que queria atormentarlos lastimando a sus hijas y quien estuviera en la casa. Obviamente a los señores de las casa jamas le sucedió algo, porque no se mantenían en la casa. Y las únicas afectadas era yo y las niñas.
Entonces la santera dijo que si no habian notado algo extraño en su casa o en una persona, en la forma como: “Si han encontrado algun animal muerto adentro de su casa” o si “Alguien los visitaba constantemente y les traía como obsequio piedras negras”
Los señores de la casa inmediatamente recordaron que un dia sintieron un olor horrible en la casa y comenzaron a buscar y era un gato muerto que estaba en la bodega. Entonces la santera confirmo lo que ella decía. Que alguien queria hacer brujeria en su casa y con las niñas y es por eso el comportamiento extraño de las niñas y esas cosas que las atormentaba eran demonios.
La santera les dijo que lo mejor era bendecir la casa, los señores de la casa lo hicieron, y ya en una semana no note nada en el momento que cuidaba a las niñas, nada paranormal en la casa, todo volvio a la normalidad en esa casa. Los señores de la casa compraron dos cuadros de la virgen de guadalupe y los pusieron en cada cuarto de la niñas, desde esa ves las niñas ya no tienen problema en dormir o del miedo que tenían antes, yo podia estar tranquila en la casa, porque ya no pasaba nada. Despues deje de trabajar con ellos y no volví a saber nada de ellos. Hasta hace como 3 meses del año pasado y empezando este año, que un dia por casualidad pase por la cuadra en donde se encontraba ubicada la casa en donde trabajaba y note que estaba vacía como que si tuviera años de no ser habitada, pregunte información por las personas que vivían cerca y me dijeron que los dueños pusieron en venta la casa despues del fallecimiento de una de sus hijas que era Gabriela la niña que cuide y tenia 9 años, sorprendida pregunte el ¿Porque? de la muerta de la niña y me dijeron que nadie sabia, ni los propios padres sabian de como y porque murió su hija, que un día solo la encontraron muerta en su cama, y los forenses no encontraron nada, su muerte a la ves a sido un misterio. Desde que pusieron en venta la casa, dicen los vecinos que según por las noches se escucha ruido en esa casa, y tambien dicen que tal vez de eso que paso hace tiempo de que alguien queria hacerle daño a las niñas, cumplió con lo que queria porque una de las niñas murió y tal vez del todo esa casa todavía sigan esos demonios dentro o que en verdad este embrujada.