Amaba a Clara con locura, nos conocimos a los 16 años en el colegio ella siempre una chica muy extrovertida pero yo era algo tímido por lo mismos golpes que recibía de mi padre alcohólico siempre me humillaba y me recordaba que por mi culpa mi madre se fue con otro, dice que porque yo daba mucha lata y mucho lloraba desde bebe...
Clara fue como esa luz que llego a mi vida me brindaba alegría y momentos divertidos aunque últimamente las personas comentaban que ella me engañaba pero yo nunca le vi ningún signo de engaño y seguí con ella hasta casarme.
Clara salio embarazada al año de casarnos y yo no podía ser mas feliz pero a ella no le daba mucho la maternidad , nunca le habían gustado los niños y descuidaba mucho a nuestro hijo así es que le puse una niñera.
Clara comenzó a trabajar pero llegaba tarde y borracha yo nunca la toque porque había recibido tanto maltrato de niño que jure nunca pegarle a una mujer.
Pasaron los dias y cuando llegaba veia a mi bebe llorando Clara habia despedido a la niñera decidio ella cudiarlo , nose porque razon nuestro bebe lloraba tanto asi que un dia, cuando dormia Clara comence a revisa el bebe y le vi marcas de mordidas moretones y golpes en las nalgitas las piernitas y los brazos, no supe que hacer en ese momento levante a Clara pero ella habia estado tomando y estaba muy mareada.
Al otro día decidí hablar con ella y ella no lo negó, me dijo que lo había golpeado y mordido porque el bebe lloraba mucho. Quise golpearla pero no lo hice le dije que no lo volviera a hacer ...
Pasaban los meses y Clara no cambiaba al contrario se habia vuelto mas violenta con nuestro hijo siempre lo encontraba golpeado llorando, no podía salir de viaje de negocios porque ella no abandonaba no le daba de comer estaba desnutrido..
Un día me llaman al trabajo y me dicen que mi hijo esta grave que lo habían llevado de emergencia, cuando llegue al hospital me dijeron que posiblemente mi hijo no sobreviviría que se había rodado las escaleras y Clara donde estaba ? camine por los pasillos desesperado camine hasta que vi a mi esposa con un hombre viejo le doblaría la edad , abrazada besándose y el le tocaba la pierna, aparentemente ese viejo era de dinero por su manera de vestir y estaban besándose de lo mas normal mientras mi hijo se moría , esta por lanzarme sobre ellos cuando la enfermera comenzó a decir : Los familiares del niño Gustavito Melendez .. corrí haber que había pasado y me dijo .
Lo siento mucho señor hicimos todo lo que pudimos, su hijo acaba de fallecer.. me quede inmóvil sin respuesta mi cerebro no podía asimilar lo que estaba ocurriendo mi mujer estaba en mi cara con otro hombre, mi hijo que tanto adoraba acababa de morir tenia ne mis brazos la frazada de mi bebe que me habían dado en urgencias y aun sentía su olor ..
Lo único que hice fue salir corriendo de ese lugar me fui a un puente y lo único que pasaba por mi mente era suicidarme, queria lanzarme y acabar con esta maldita vida, mi madre me abandono mi esposa que amaba era una maldita traidora y mi hijo lo único puro y hermoso que tenia acababa de morir y todo por mi culpa por no defenderlo a tiempo fui un cobarde como siempre lo fui ... me disponía a lanzarme del puente pero nose si estaré loco vi el reflejo de mi hijo sobre el agua su tierna mirada y su sonrisa me quede impactado y conmovido pero aun asi queria hacerlo hasta que claramente escuche en mi oido alguien que susurraba . No lo hagas!, voltee a todos lados y estaba vació todo no habia nadie.
Ella lo mato escuche decir, pensé que ya estaba alucinando cosas pero eso tenia sentido ella siempre golpeaba al bebe ahora que tenia un amante el bebe era un estorbo para ella y lo único que nos unía .. fui corriendo hacia mi casa y puse la cámara de videovigilancia que había instalada, lo que vi me heló Clara golpeaba al bebe porque el lloraba y luego de meterlo a la tina llena de agua y casi ahogarlo mi resistente bebe no se dejaba así que ella lo lanzo por las escaleras y la vida y fuerza de mi hijo no dio para mas !..
Lo único que pensé en ese momento era denunciarlo y justo ella llegaba fingiendo un teatro en el que ella lloraba por nuestro hijo, le reclame y ella quiso hacer lo mismo conmigo lanzarme de las escaleras pero fui mas resistente, nunca la habría lanzado pero ella tropezó y cayo y murió desnucada, cuando ella estaba tendida en el piso vi como una figura blanca se le acercaba y poco a poco se materializaba era mi bebe parecía un pequeño ángel brillaba con luz propia y me sonreía yo no podía parar de llorar pero en eso vi como una luz resplandeciente que se le acercaba y de ella salían dos seres igual de luminosos que el y se lo llevaban no sentí nada malo al contrario eso me dio paz, luego que el se fue vi el alma de Clara desprenderse de su cuerpo era un alma negra como su corazón después de eso, vi como otras figuras malignas y negras se le acercaban se sentía una presencia demoníaca y malévola que la tomaban y ella o mejor dicho su alma se resistia pero esas fuerzas se la llevaron se escucho un grito infernal y su alma desaparecio solo quedo su cuerpo inerte...
Con el tiempo averiguandome mas sobre eso que vi significaba que su alma estaba maldita y condenada a pagar sus maldades mas allá de vida y mi hijo era un ángel que se lo habían llevado seres de luz o eso fue lo que me dijeron y tengo plena certeza que así fue...
Decidi salir adelante tengo una nueva familia 2 nuevos hijos pero nunca olvidare a mi pequeño Gustavito y nunca dejare que a estos 2 pequeños que tengo nadie los vuelva a tocar..Autor: Madeley Morales