El Empleo y Un Plan

1.3K 82 4
                                    

Narra Irelia

Otro día Paso desperté con mi cara de Siempre seria...mi pijama a veces me molestaba ya que estaba un poco corta para mis piernas pero nadie me podía ver claro esta,me dirigí al baño para lavarme los dientes y lavarme la cara....fui a mi ropero para ponerme Ropa limpia osea la única Ordinaria que Tengo y para finalizar cepillar mi cabello aunque estaba un poco largo me acostumbraba a ello,al momento de terminarme de arreglar fui a mi despachador que tenia que resolver cosas importantes antes de que mis sirvientes me preparen el Desayuno,Estaba concentrada porque si alguien me molestaba se las vería conmigo,cuando termine de arreglar todo fui hacia la Mesa principal para el Desayuno,siempre a tiempo...me sirvieron mi plato,a veces...siento que el lugar esta Solitario...pero no me importaba para que necesitaba compañía si tengo todo para mi,cuando empezaba a comer vi que llego mi Acompañante...Karma a darme una información sobre los planes que se tuvieron para una conquista en las colinas de Noxus.

[Karma]Y dime...que te parece?...crees que seria buena idea atacarlos? *sus preguntas me intrigaban mas...que podía hacer...si Demacia no Responde entonces tendré que actuar yo.

[Irelia]Si...ten todo preparado para el ataque...quiero ver la Cara de Swain cuando se sorprenda del Ataque *Siempre decido bien....la ultima vez que nos enfrentamos fue cuando le corte el Brazo Izquierdo y me dio alegría como gane,terminando mi Comida Salí con Karma para preparar todo lo planeado.....es hora de ver quien es mejor.

Narra Ryan

Un poco tarde para levantarme claro esta....pero tenia todo preparado para conseguir un empleo pero el problema seria sobre mi originalidad....Soy un "Noxiano"pero ni siquiera soy espía ni nada,salí de mi casa con mi vestimenta normal...es un poco oscura pero todo saldrá bien,busque por todos lados un vacante y lo único que encontré era de ser mesero...así que no me importaba,fui al lugar y hable con el Gerente de el lugar.

[Gerente]Hola Buenos Días...se le ofrece algo? *es un poco tranquilo para ser exactos....pero no vine a hacer amigos...quiero conseguir el Trabajo*

[Ryan]Buenos días....vengo por el anuncio del Trabajo *mi tranquilidad me ganaba así que no debía de preocuparme*

[Gerente]Bueno...de Donde eres muchacho? *aquí es donde se decide todo si no me dan el trabajo...es el Fin*

[Ryan]Mire Soy de Noxus claramente *el Gerente no dijo nada...solo se quedo viéndome y solo pudo dar una sonrisa que eso me tranquilizo*

[Gerente]Tranquilo chico....todo esta bien...no te haremos Nada....que tan habilidoso eres? *a eso a que venia...bueno aunque en verdad...le tenia que responder....le puse un ejemplo de como servir cosas o acomodar,El gerente se Sorprendió y con facilidad conseguí el Empleo,el me dijo que empezaría Hoy ya que estaba mas que preocupado,así que me puse el mandil y empece a Trabajar.

Narra Irelia

Estaba con Karma platicando sobre el Plan tomando el café en algún lugar,hasta que llego el protector Varus con la Información,vaya ya era hora se había tardado unos minutos..pero no me puedo enojar con el....el tenia mucho trabajo que hacer y proteger cada rincón del Lugar.

[Varus]Ya esta todo Listo Señorita Irelia....el ejercito esta preparado para el ataque,El hospital junto con Soraka la Hija de las estrellas esta preparada para cualquier cosa cuando vengamos...y junto con su pelotón y el de Wukong esta preparada. *Todo salio a la perfección como yo dije...eso me da mucha felicidad aunque no lo noten en mi rostro.

[Irelia]Bien...diles a todos que saldremos en unos 10 minutos es hora de matar algunos Noxianos *termine mi café y me despedí de Karma,salí rápidamente y me dirigí hacia el cuartel general...en donde todas las Lineas de ataque estaban preparadas hasta el líder Wukong,es hora de la verdad.

Narra Soraka

Estaba observando a todos los enfermos que estaban a punto de recuperarse,me da gusto este trabajo de salvar vidas...aunque también me da un poco de hambre sanar todo...ya que lo que aplico es Sangre usando magia...osea que tengo que tener muchas fuerzas para usar magia para los heridos,Salí de el Trabajo ya que terminaba mi Turno y Entre al Único restaurante que había,me senté en una mesa y espere que me atiendan...hasta que lo vi a el.

[Ryan]Hola buenas tardes que vas a Ordenar? *El chico era muy Lindo para mi...tenia ojos Rojos como la Sangre, su aspecto si que era un poco oscuro su cabello negro Era perfecto...pero no se de donde era...*

{Soraka]S-Si...puedes darme un Filete con Papas por favor? *estaba nerviosa y no pude evitarme sonrojarme por suerte no se fijo en eso...estuve relajada por un momento,porque me puse así con ese chico..ni siquiera lo conozco,el se había ido a dar el pedido que le había dicho y estuve viendo mi báculo por un momento claro..la limpiare para estar entretenida,hasta que el mismo chico llego.

[Ryan]Hola...aquí esta tu pedido *eso fue Rápido, me entrego mi comida y por curiosa le pregunte algo*

[Soraka]Disculpa....como te llamas? *esa pregunta se me salio,maldita sea porque no me puedo controlar bien,el chico se me quedo viendo y me sonroje*

[Ryan]Me llamo Ryan....y Soy de Noxus *Es De Noxus...pobre-cito de seguro sufrió mucho y capaz no tenga familia,pero eso no me debe de Importar*

[Soraka]Yo me llamo Soraka....Soy la Hija de las estrellas y soy la curandera de La Nación un Gusto conocerte Ryan *estaba muy avergonzada y Sonrojada llego en un punto en que se fue para atender a otros Clientes...pero ya habían pasado varias Horas,y por curiosa dejo su mandil y le habían pagado y se fue a sentar conmigo.

[Ryan]Un Gusto Soraka...eres la Segunda persona que no se molesta con mi Originalidad *El me Sonríe y le respondí con una Sonrisa,Este chico es Buena persona como es posible que es un Noxiano con ese carácter,termine mi comida,si...soy muy rápida para comer,al terminar de pagar,el chico acomodo todo lo que iba a ocupar.

[Soraka]Oye...no es por mal decir....pero Puedo acompañarte? *le pregunte espero que me diga que si...quiero conocerlo mas...en verdad este chico es bueno*

[Ryan]Si Claro...no es problema *el me dijo que Si¡¡¡Que emocionante...lo abrazo en señal de decir gracias por decir Si y el pudo notar que estaba un poco avergonzado pero no le toma mucha importancia...Caminamos dirección hacia la gran capital en donde pude ver que los ciudadanos se nos quedaron viendo...ya me conocen,pero podrían hablar raro de mi por andar con el Chico Noxiano*

[Soraka]Dime Ryan....Porque quisiste venir a Jonia? *le pregunte por Curiosidad lo cual el me dio una Sonrisa en señal de que me respondería*

[Ryan]Bueno....ya sabes...cosas de los Noxianos...ya no soportaba estar ahí..por tantas noticias de que gente murió y Robos Etc,así que decidí vivir aquí para volver a empezar mi Vida,y con la muerte de mis padres pues....que puedo decir...*Wow se lo tomo muy a pecho...fue mi culpa en preguntarle...pero no creo que le haya afectado o si?*

[Soraka]Losiento por recordarte lo de tus padres....se que fue doloroso perderles....*Estaba triste por lo que dije,escuche una Leve Risa que fue la de el,no le preocupo*

[Ryan]No te preocupes Soraka....ya no me afecta....estoy tranquilo....ahora pensare en como seguir por aquí...ya que Irelia me tiene vigilado desde que llegue *¿Enserio?Lo tienen vigilado...que mala onda de Irelia*

[Soraka]Estoy segura de que no sera tan mala Irelia para eso...no creo que sea tan así *le dije mientras lo estaba reconciliando,llegando a su casa el se Despidió de mi y yo le respondí con un simple adiós con la mano es un chico interesante,ahora tengo que regresar al Hospital para volver al trabajo.

Narra Irelia

Ya era de Noche y todos los Soldados encendieron las antorchas para iluminar el camino para regresar a la Nación....hay demasiados heridos en las camillas hasta muertos en el Suelo,fue una Dura batalla que no podríamos Ganar,lo que conseguimos era que se retiraran pero perdimos la pelea.....El general Wukong estaba comandando a su ejercito mientras el mio seguía adelante,no podría creer que La leyenda de Noxus volvió a aparecer,ese Enano con su lagartija nos la va a pagar,estaba un poco furiosa por todo lo que paso....ahora tenemos que regresar directamente hacia el Hospital para que Soraka y los demás curen a los mal Heridos...llegando dejamos todo a sus manos y regresamos hacia nuestras casas,estaba mas que Exhausta,pero ya se con quien hablar para que me de respuestas.

Continuara.....

Te ayudare en tu Causa (Irelia x Autor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora