El combate había empezado pero era muy diferente...Irelia estaba atacando a Leblanc y Ryan a Swain...solo los noxianos que estaban con la bebe estaban observando el combate...que parecía ser a favor de Swain y Leblanc...ahora ellos estaban mas que debilitados...la Fuerza que utilizo Irelia para dar a Luz y Ryan que estaba viajando por todos los lugares con cosas para el bebe...ahora era el tiempo de que tomaran una forma de estrategia...Ryan comenzó por atacar a Swain desde sus alas...porque era el punto en donde dejaría de volar y no podría usar tanto su poder, en Irelia no tenia que dejarse llevar por el clon de Leblanc y tenia que evitar sus ataque mágicos ya que eran devastadores,Ryan estaba ganando el combate contra el dictador de Noxus...por mucho...Leblanc al ver eso...tenia que actuar Rápido o si no...perderían el combate....Leblanc junto con su Clon lanzaron unas cadenas etéreas hacia Ryan castigandolo con electricidad mientras que Swain agarraba el cuello de Irelia para que vea el sufrimiento de su Novio.
[Swain]Ahora entiendes porque no debes de meterte con Noxus¡? ahora veras el castigo que llevara tu Novio por abandonarnos¡¡ *con su fuerza la pone a ver como Ryan es electrizado*
Irelia estaba aguantando las ganas de Llorar por ver como su novio estaba sufriendo por las cadenas de Leblanc....Ryan solo podía aguantar sus ganas de sufrir agarrando sus espadas...Irelia actuó rápido y le propuso una patada en las partes intimas de Swain...y después de liberarse corrió hacia Leblanc para proponerle un puñetazo en su rostro dejándola casi inconsciente y dejándola en combate...Ryan estaba mas que...temblando por los choques de electricidad y quedo de rodillas...Irelia al ver que tenia que atender a su Novio no le quedo mas alternativa que pelear contra Swain.
[Irelia]Tu...has hecho demasiado Daño...a mi nación y a mi Novio...eso no te lo permito Swain...venir como si nada por una venganza que no podrás conseguir...y sobre todo...meter a mi Hija en esto....es imperdonable y tu Nunca...ganaras *se prepara para el combate*
[Swain]Tu nunca entenderás las razones por las cuales quiero tener mi venganza...ademas...es muy simple...que tu eres una chica...que solo se preocupa por su Nación y no por tu querido Novio *sonríe y se prepara para el combate* ahora...el fin de un imperio se decidirá si..uno de nosotros muere....y ahora se decidirá.
Los 2 comenzaron con el combate como lo hicieron en la primera pelea...Sin darse cuenta Leblanc ya se estaba recuperando del Golpe que le dio Irelia....y ahora se dirigiría hacia Ryan que también se estaba recuperando de sus ataques de electricidad.
[Leblanc]Oye Niño..aun tenemos algo pendiente *esta le hacia una seña con su dedo que se acercara de una manera juguetona*
[Ryan]Déjame en paz a mi y a mi Novia y a mi Bebe...por ultima vez¡¡¡ *Se le abalanza contra ella y la ataca*
[Leblanc]Niño malcriado...siempre lo fuiste...y tu nunca cambiaras...esta estaba defendiéndose con su báculo y invocando a su clon...este lo abrazo y no le permitían atacar*
[Ryan]*Gruñe de enojo y se intenta liberar* Déjame en paz¡¡¡¡ *golpea al Clon que desaparece y comienza a Darle golpes a la original Leblanc* No...te...Le...acerques...a mi...Bebe¡¡¡ *sigue golpeandola*
[Swain]Es imposible...tu nunca...puedes tener algo tranquilo verdad¡¡? siempre tiene que ser a la fuerza¡¡ *contraatacando*
[Irelia]Tu no perdonas¡¡ tu nunca puedes tener paz...siempre quieres tener guerra y no te preocupa tu gente....es inaudito...siempre seras el dictador que odian¡¡ *lo ataca con mas fuerza*
Los 4 aun estaban en decisión de pelearse...aunque Leblanc estuviera ya moreteada y con sangre,Aun no dejaba de pelear contra Ryan...pero le era imposible defenderse...Swain habia visto como estaba quedando su Amiga de tanto ataque y en ese preciso instante decidio atacar contra Ryan...este se dio cuenta de la Situacion y para el ultimo ataque...Este le propuso un gancho a Leblanc que hizo que se cayera del puente sin oportunidad de liberarse...Swain estaba viendo como desde arriba Leblanc caia muy rapido y vio su tragica muerte escuchando como se habia quebrado los huesos por la caida.
[Swaib]No....Leblanc...*se arrodillo y comenzo a Llorar en el borde del puente cubriendose su cara*
Los 2 amados...Estaban observando como Swain estaba destrozado por completo y los Noxianod devolvieron a la bebe en sus manos...sin mas que pensar los 2 se fueron junto con la bebe hacia su nacion..mientras que Swain al terminar de llorar...vio desde lejos a Irelia regresar junto con su Movio y bebe a su nacion.
[Swain]Tu....nunca te liberaras de mi...Aceptalo Niño....No te perdonare lo que hiciste con mi amada...yo...tomare mi venganza y sera dolorosa...*sus ojos se comenzaron a poner rojos y su mano comenzo a iluminarse*
Fin?.....
ESTÁS LEYENDO
Te ayudare en tu Causa (Irelia x Autor)
RandomJonia...la ciudad mas tranquila para todo aquel que vive ahí siendo acosada por la Nación Noxiana pero ser líder de varias naciones aliadas,Irelia La gran Líder de toda Jonia...intenta Solucionar todo lo anterior....pero también no resuelve lo que l...