El golpe había sido contundente tanto como para dejar a Jesse un largo rato inconsciente, pero al despertar escucha metal chocando entre si, golpe tras golpe de metales chocando cada vez mas fuertes.
Luego de unos segundos, levanta la mirada solo para darse cuenta que todo el lugar estaba destruido debido al golpe que había dado lexsord, su atención es rápidamente dirigida a marco al ver que esta luchando contra lexsord con una espada.
- Vamos!. . . lárgate de aqui!
- No hasta recuperar lo que es mio!
Al escuchar todo eso, supo inmediatamente que tenia que actuar de inmediato o los problemas no acabarían, trato de levantarse con gran esfuerzo pero era inútil, los escombros dañaron las piernas de Jesse.
Marco choca su espada contra la de lexsord y en un abrir y cerrar de ojos, marco le da una patada en el pecho al bajar al ver que lexsord se distrajo mirando a Jesse, y rápidamente le da un corte con la espada en la cara.
- Ahg! sucio hijo de perra!
Lexsord da un pequeño grito de dolor y hace que su espada se ponga del mismo color que había generado cuando destruyo el lugar y esta vez en vez de estallar, se vuelve un aura que enrolla la espada y rápidamente le da una estocada a marco.
Marco lo esquiva poniendo su espada en medio, pero el impacto hizo que su espada se partiera en dos.
Lexsord le da una patada a marco arrojándolo al suelo, y rápidamente baja su espada hasta la altura de su cuello y lo mira a los ojos, y antes de que le clave la espada en el cuello, Jesse le arroja un ladrillo en la cara, quedando aturdido por el impacto.
Marco corre hasta donde esta Jesse y lo levanta inmediatamente, lo acomoda entre su hombro y intentan escapar.
- Marco vamos muy lentos! no saldremos de aqui...
- Calla! solo tenemos que seguir, se que podremos.
Lentamente Jesse veía como marco estaba débil por las heridas y bastante cansado, parece que estuvieron luchando un rato largo, luego de unos segundos vieron un escondite en una de las paredes, pero antes de que se pudieran esconder Lexsord lanza su espada clavándose en la pared a centímetros de la cabeza de Jesse.
Jesse no lo duda un segundo y empuja a Marco en el escondite para que Lexsord no lo viera, y rápidamente con miedo saca la espada que estaba clavada en la pared y se pone en guardia.
- Que diablos haces con mi espada? . . .
- Aléjate o... Atacare!
Lexsord haciendo caso omiso a la advertencia de Jesse, decide acercarse lentamente hasta el, Jesse sintiendo terror en un acto de desesperación le clava con todas sus fuerzas la espada en el pecho a lexsord, pero la armadura que llevaba era impenetrable para la espada.
Lexsord sorprendido mira a Jesse, y rápidamente empieza a sonreír y luego a reír, y en un un segundo le quita la espada de la mano y le da varios cortes en los brazos y piernas, luego le da una patada en el pecho, haciendo que caiga de rodillas.
- Ahg. . . maldito. . . tu eres un bastar...
Antes que Jesse pudiera terminar la frace, Lexsord alza su espada hasta la altura de su cuello y le mira, mientras acerca mas la espada.
- yo que tu cuidaría mas mi vocabulario, Jejeje.
Jesse asiente nervioso con la cabeza y mira directamente los ojos de lexsord, ya que el casco que llevaba no cubría del todo su cara, y cada segundo que pasaba se hacían horas, no podía contener mas sus nervios o ganas de gritar y llorar, sabia que no tenia escapatoria.
En ese momento Jesse se percata que en su bolsillo esta la pieza de oro, y rápidamente la toma y se la muestra a Lexsord con desesperación.
- Espera! no me mates! mira, es tuya.
Lexsord mira la pieza de oro y rápidamente la toma y la guarda en uno de sus tantos bolsillos, ríe un poco y baja la espada.
En ese momento que Lexsord bajo la guardia, Marco había salido de su escondite para ponerse detrás de el y saltar encima de el tapándole los ojos con las manos.
- A que no te lo esperaba eh! hijo de puta!
Jesse queda completamente sorprendido y se queda observando ya que el terror le tenia paralizado, Lexsord intentaba quitarse de encima a marco, moviéndose de un lado para otro hasta que finalmente lo consigue agarrar y lo tira contra el suelo.
En ese presido momento Jesse no puede observar mas y recobra la movilidad, se levanta rápidamente y corre en dirección a Lexsord.
- Parece que al final todo tiene un final feliz. . . Jejeje.
Lexsord de da la vuelta rápidamente y le clava su espada con mucha fuerza a Jesse en el estomago, atravesando carne y órganos, Jesse cae, quedando de rodillas, solo pudiendo sentir como su corazón va latiendo lentamente, y cada vez mas y mas lento.
Marco se queda mirando sin poder decir una sola palabra por lo sorprendido y asustado que estaba, Lexsord mira unos segundos el cuerpo casi sin vida de Jesse y luego mira a marco, Sonríe lentamente y le clava la espada en el cuello.
Marco solo podía escupir sangre mientras veía como todo a su alrededor desaparecía lentamente, luego de unos segundos marco perdió la vida.
Lexsord quita su espada manchada de sangre del cuello de marco y la envaina lentamente, Y Jesse con sus últimos segundos de vida vio el cadáver de marco, y luego se desplomo en el suelo, sintiendo la fría mano de la muerte.
Todo a su alrededor era blanco, luego paso a ser oscuro, y silencioso, todo era tranquilo y relajante, jamas había sentido algo tan pacifico y silencioso, algo tan cómodo y genuino.
- Búsquenlo de inmediato!
YOU ARE READING
Novela Ligera: Discord.
ActionUna historia basada en mis experiencias en una aplicación llamada: Discord. Pero hecha con un estilo fantasioso para representar todo, En esta historia habra muchos Dramas, terror en cada esquina, las cosas no son las que parecen a simple vista.