Presentacion: Oliver Sykes *.*

105 2 0
                                    

Mi nombre Oliver Sykes tengo 24 aňos de edad muy "atractivo" para las chicas, vivo en londres Solo en una ENORME casa con miles de habitaciones que nunca nadie ocupara, un enorme comedor, un estudio de grabacion y mi cochera con miles de autos resientes para mi, solo me sirve para hacer fiestas; Soy el vocalista de un grupo de metalcore, (antiguo deathcore) De nombre Bring Me The Horizon un "poco" conocidos...

Mi cabello un poco largo por los hombros con flequillo, castaňo oscuro, mis ojos son marron claro con una tonalidad un poco verde, mi piel es palida y tengo algunos lunares, llevo en mi labio inferior un pierceng, mido 1,82 Mi cuerpo esta completamente tatuado desde el cuello hasta las pantorrillas, suelo llevar puesta mi propia marca de ropa DropDead aunque aveces uso playeras de grupos como Avenged Sevenflod, Metallica, Iron Maiden, Ac~Dc etc... jeans ajustados ya sean rasgados o normales, nunca olvido mis vans o mis converse y mis gorritos de lana...

Mi vida nunca me ha gustado, aunque muchos pienses "ese tipo deve ser feliz con todo lo que tiene" pero todo lo que tengo no me sirve de nada si no tengo con quien compartirlo; Este soy yo, para mi un poco sensillo, para la sociedad un puto solo por usar a las chicas pero no las uso, yo solo trato de encontrar eso a lo que le llaman "amor" pero da igual esas chicas solo se acuestan conmigo por el dinero que tengo, aunque se que algun dia podre encontrar a esa chica que me ayude a sobrevivir en esta mierda de vida que llevo...

I Wass Written in BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora