Trunks:GOTEN!!!!! Que diablos haces?
Goten:Trunks? Yo ......
Trunks:Pensé que eras mi amigo y mira solo me estas apuñalando por la espalda ,estas besando al amor de mi vida
Goten:Y que acaso crees que no es también él amor de mi vida?
Trunks:No lo se y no me importa yo LA AMO (enojado)
Goten :YO TAMBIÉN LA AMO (gritando)
Trunks(golpea a goten):tu sabes que ella es todo para mi y no voy a permitir que te quedes con ella....
Goten(le devuelve él golpe):Si y que ,no te basta que me robes cada chica ....
Trunks(enojado y gritando):No se a que te refieres....
Goten:tu te llevas a cada chica que conozco solo por que eres un rico mimado y aparte guapo (enojado)
Después de esa charla ellos comenzaron a golpearse entre si sin piedad alguna.Hasta que goku y vegeta los detienen tomándolos de los brazos.
Vegeta:Por que pelean insectos
Trunks :Sueltame Papa no es hora de explicar
Goten:Por que no le dices idiota,acaso tienes miedo a que te diga tu papa que por que sufres por una mujer
Vegeta:Que ?trunks que pasa aquí
_______:señor vegeta no pasa nada ellos solo discutían por algo sin importancia por favor los podría soltar?
Goku:Si vegeta si se matan es su problema no él nuestro vámonos(suelta a goten)
Vegeta suelta a trunks y se quedan trunks ,goten y _____ .
______:Y bien ? No piensan explicarme POR QUE DIABLOS PELEAN POR ESTUPIDECES !!!!!!
Goten (asustado):yo es que no soporto que trunks te cele no eres su novia o si?
_____:pues n-(es interrumpida por un beso de trunks)
Trunks:lo ves si es mi novia(le guiña él ojo a ____)
Narra ______
No se pero creo me puse roja de que trunks me guiño él ojo es que los dos son tan...... Inresistibles ,guapos. Coquetos .Pero no se cual de los dos solo uno es él correcto....
Trunks:linda cual te llama la atención....
______:Yo ......No.....lo......se
Goten:es obvio que a mi
Trunks:si. Clarooo
En eso aparece una chica de pelo café claro con vestido amarillo.
?????:GOTEN!!!!!Mi Amor te extrañe tanto (Abrazandolo y besándolo)
Goten:Pares??yo no sabia que vendrias
Pares:lo se debí sorprenderte ya te quería verte(mira a ______ con asco)y quien es ella amor?
______:oooo un gusto me llamo ______
Pares:Y que eres de mi goten?
______:Nada solo soy su amiga
Pares:Y tienes novio?
______:Mmmm.....si .....si tengo
Pares:Y quien es tu novio? lo conozco?
_____:Si lo conoces
Pares:Y quien es?
_____:es Trunks verdad amor?(viendo a trunks)
Trunks(nervioso y sonrojado):Mmmmm si amor,ya te había dicho que eres muy hermosa,inteligente y amable
______:No amor,pero eres tan lindo (Lo besa apasionadamente trunks se sorprende pero después le corresponde al beso ella pone sus manos alrededor de su cuello y él en su cintura)
Pares:Awwwa que lindo.....No crees amor?
Narra Goten
No puedo creer que trunks besara a _____ si tan solo no uniera llegado pares nada seria como ahora
Goten:Mmmmm _____ podemos hablar un momento?(serio y molesto)
_____:si claro goten ,amor me esperas un momento?
Trunks:si amor pero antes(la besa y ella le corresponde)
Ya con goten y _____
Goten (enojado ):que diablos paso allá por que le dices amor a trunks....
______:No lo se creo que le daré la oportunidad de ser algo mas que amigos
Goten la toma de las manos y la besa
(Tn )se separa y le da una cachetadaGoten:y eso porque
____:por que tienes novia y ahora yo también tendré novio adiós goten no me vuelvas a buscar(se va)
Ya con trunks y pares
_____:Amor podemos hablar un momento a solas?
Trunks:Claro amor....
Ya trunks y ______ solos
Trunks:por que dijistes que somos novios
_____:Acaso no es lo que quieres
Trunks:pues si pero no se si realmente tu quieras ser mi n-(es interrumpido por un beso de _____)
______:Si quiero que seamos novios
Trunks:QUE?! Lo dices encerio?(sorprendido)pero no lo se mi mejor amigo te ama también....
_____:él tiene novia no me ama así que .....
Trunks:si lo se,pero es mi mejor amigo si quiero estar contigo la verdad pero que pasara con goten
_______:si realmente me ama luchara por mi tu ya luchastes por mi no lo crees?(acercándose a él)
Trunks:eres tan irresistible ,Te amo(la besa)
Narra goten
Escuche lo que trunks y ______ hablaron y si no me rendiré amo a _____ y ella sera mía ,solo mía
Por favor quiero su apoyo lectores quiero saber con quien se quieren quedar con goten o trunks espero su apoyo soyun poco nueva con esto y necesitó ideas ......
Esa foto bien linda😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
solo uno (trunks/goten y tu)FINALIZADA
Fiksi Penggemartrata sobre un chica mitad saiyayin mitad diosa de la destrucción ,la hija perdida de bills aparecerá en una nave y se alojara en CC ,mientras que 2 amigos (goten y trunks) al verla se enamoran pérdida mente de ella y la empiezan a invitan a salir ...