Los mese siguientes fueron un infierno para Hyukjae, la relación de Donghae y Yoona había sido confirmada por la SM para los canales de televisión, mientras que sus rostros estaban en las portadas de todas las revistas, la popularidad de Yoona creció al igual que la de Donghae, dándole las dinero a Super Junior por las ganancias de su comeback que había tenido hace un mes atrás. Mientras que en las after party siempre se podía ver a un Donghae completamente embobado por la mujer, se daban la mano en frente de todos, se iban a esquinas oscuras a besarse, y salían de baños públicos con sus ropas y cabellos desordenados. Hyukjae se sentía enfermo, cada vez que los miraba le dolía el estómago, los celos le carcomían los huesos y pudo darse cuenta que cayó enfermo, en el hospital con suero, mientras que todo Super Junior fue a el hospital a verlo, Sungmin le dijo que Donghae estaba acompañando a su novia con el nuevo musical.
Le declararon una depresión, pero la SM decidió seguir con sus presentaciones, no tomando en cuenta el estado mental y físico del azabache.
Todos sabían lo que pasaba, todos sabían porque Hyukjae estaba mal, tanto física como psicológicamente, se podía notar en las presentaciones de su nuevo disco, Donghae y Eunhyuk a penas se miraban, ese azabache había perdido la verdadera sonrisa, y su voz monótona, dejando a Leeteuk o Kyuhyun hablar completamente en las entrevistas. Las fans también se empezaron a preocupar, mientras unas decían que era por la novia de Donghae, otras decían que era por el cansancio de las presentaciones y que en Eunhyuk sea el líder de baile, otras tenían la teoría de que Hyukjae ya no quería sólo desligarse de ser MC ahora que estaba Leeteuk estaba nuevamente con ellos, etc, etc, etc.
Mientras que todos los miembros de Super Junior sabían exactamente el porqué... Jamás se lo dijeron, sólo trataban de apoyarlo, y de alguna u otra forma, Donghae tambie. Se alejó de su grupo, siendo consumido en gran cantidad por su novia y sus horarios.
-Hola -hablo el moreno al entrar al departamento de Super Junior, notando como estaban todos allí mirando, como siempre, el gran televisor, con una sonrisa mostró lo que tenía en su mano. -Les traje pastel de frutas gigante, para compartir. -dijo, dejándola en la mesa y observando nuevamente a sus amigos, los cuales sólo lo miraban con el ceño fruncido.
-¿Que estas haciendo con tu vida, Donghae? -le preguntó Heechul desde el sillón, en el cual estaba Sungmin y Ryewook, mientras que Leeteuk y Kangin comían desde una mesita, y Kyuhyun estaba en una silla con su mirada más juzgadora que nunca. No estaba Hyukjae, notó el castaño.
-¿A qué te refieres? -le preguntó el menor, ladrando su cabeza y no entendiendo muy bien a su Hyung.
-Me refiero a que Hyuk... -antes de poder terminar la frase, Sungmin lo paró, tomándole del brazo para que dejará de hablar.
-Es su vida.- susurro, pero resonó en toda la habitación, mientras que el ambiente estaba más tenso que nunca, y lo único que se escuchaba era la televisión.
-No entiendo, trato de acercarme a ustedes y me reciben de esta forma. -comentó, mirando con amargura a sus amigos y algo extrañado por esa repentina situación. Algo estaba mal. -Terminamos la promociones, estamos mejor que nunca, el dinero nos llueve y ahora, que tenemos esta gran semana de descanso, ustedes sólo quieren ver televisión? ¿Es por Yoona acaso? -pregunto, algo suplicante y no notando como Heechul perdía la paciencia antes que todos los demás. -Todos saben que es una buena chica, por eso me gusta, por eso... la amo!¿porque no...-
-¡¿ACASO TE FALTAN NEURONAS?! -gritó Heechul delante de todos, callando a todos los presentes y dejando impactado a Donghae, su hyung jamás le había hablado de esa forma, siempre había sido su favorito, ¿qué sucedió?
-¡¿acaso te faltan neuronas, Donghae?! -hablo, algo más calmado y con la respiración entrecortada. -Ella es sólo un capricho para ti, por que ella nunca te amo como tu lo hiciste, pero tu la superaste... la superaste por una persona que te hizo mucho más feliz que ella o ninguno de nosotros jamás lo podría lograr... Y tiraste todo eso por la borda, todo por tu maldito capricho de tener a esa niña comiendo de tu mano como ella te tenía hace unos años atrás. -Todos estaban completamente sorprendidos por lo que decía el mayor, jamás se habían atrevido a decirle todo eso a la cara del pequeño pececito de Mokpo, pero Heechul tenía que hacerlo, no sólo por Eunhyuk, sino por el propio bien de su favorito dongsaeng. -Y ahora... Eunhyuk se fue a París por una semana, y espero que cuando vuelva, tú vuelvas a la normalidad. -Donghae abrió los ojos por la sorpresa.
-¿Se... se fue sólo? -preguntó. Con su corazón acelerado por todo lo que le decía Heechul, pero aún no encontrándole la razón.
-Así es. -habló Leeteuk, parandose de su puesto y caminando a donde estaba el castaño. Acariciándole el cabello.
-Aún así... están equivocados. -murmuró el castaño, quitando con rabia la mano de su hyung, y mirándolo con el ceño fruncido. -Yo amo a Yoona, y Eunhyuk es mi amigo, todos lo saben, y ahora... Me voy donde mi novia, donde si me quieren!. -comentó, dando media vuelta y dejando caer una lágrima de sus ojos, caminando a la puerta y yéndose de ese lugar. Eunhyuk no estaba en el país y no le había dicho que se iba. Aunque no tuviera el derecho de reclamarle... No sacaba de su cabeza que tal vez la relación de amistad con el mayor había acabado......~~~~......~~~~~.......~~~~~.....
Aquí está el siguiente 🖤
ESTÁS LEYENDO
CROOKED
Fanfictionesta historia no es mia!! pero lo vi injusto que desaparezca siendo una de las mejores que leí hace full tiempo. disfrutenlo💗 La historia es un Eunhae, quise adaptarla a un Verkwan o un Meanie pero no me atreví ya que sin la autorización de la auto...