PARTE V

62 8 2
                                    

París siempre había sido su escape, ya sea con la música o con sólo ir. Podía recordar como su primera vez con Donghae había sido en esa ciudad, por eso decía que era uno de sus mejores recuerdos. Pero ahora, quería volver a esa ciudad para olvidar a ese hombre, aunque sea por una semana, una semana que pidió estrictamente que nadie lo acompañará, que suplico a su mánager para que no le dijera a la SM, que prometió a sus Super Junior portarse bien. Sólo quería estar sólo, y olvidar... olvidar y olvidar.

Olvidar esos besos apasionados, esos abrazos apretados, esos "te deseo" con un acento característico, esos ojos marrones tristes, esas risas, esas caricias, ese amor, todo. Completamente todo.

Regresó al hotel después de un extenuante día como un extranjero más en la hermosa ciudad del amor, sus pies ya no daban más, había caminando bastante para llegar a la Torre Eiffel y se maldecía todo el camino por haberse pedido y tomar otro tren que lo llevaba a una ciudad completamente diferente a París. Ya con su cuerpo en la bañera, escuchaba música mientras relajada todo su cuerpo en la gran tina blanca de su baño. Había gastado una gran cantidad de dinero para quedar en la mejor habitación del hotel y obtener la mejor vista de la hermosa ciudad. Pero no le importaba, era dinero que ganó por el comeback y algunas entrevistas que daba Donghae en esos programas de televisión, después de todo, la forma en la que se repartían el dinero era en forma equitativa. Siempre había sido así, aunque Eunhyuk se matara haciendo de MC para diferentes canales, ganaba el dinero para todo su grupo y se repartía en cantidades iguales mientras que algunos estaban acostados mirándolo por la televisión.

-Esto es vida. -susurróel azabache mientras sacaba su cuerpo y se ponía ropa de noche, pantalones ajustados, chaqueta de diseñador, musculosa negra y delineador negro, revolviendo su pelo, dándole un estilo desordenado y rudo. No quería terminar el día, se negaba a quedarse en su habitación de noche, se negaba a una noche aburrida, quería salir, distraerse, no quería entrar en esa maldita depresión que le había dado hace un par de meses atrás, quería salir, respirar y olvidar.

Saliendo a la terraza de su habitación, miro la Torre Eiffel brillando en la oscuridad de la noche parisina, con ojos vidriosos, tratando de quitar a ese joven de su cabeza, inhaló profundamente una, dos, tres veces y finalmente suspiro preparado para una buena noche.

El lobby del hotel estaba alumbrado por pequeñas luces, dando un semblante tenue en el ambiente, la música era un vals de musette francés, mientras habían algunas personas que bailaban lentamente al son del acordeón. Una noche tranquila y digna de París, se decía el azabache, sentándose en la barra y preguntado por un buen trago, necesitaba soltarse un poco, aunque sea con ese par de ancianos que no paraban de hablar al lado de el. Se había prometido pasarla bien pero era la peor "fiesta" en la que había estado.

Alguien tocó el hombro del muchacho y dio la vuelta, sonriendo al instante al reconocer ese famoso rostro.

-Eunhyuk -hablo con calidez la muchacha, se habían topado algunas veces en algunos actos en Corea, pero verse fuera del país, en un lugar lleno de otras culturas, era algo completamente refrescante.

-Dara -le digo de vuelta, abrazandola por un corto tiempo y recordando algunas ocasiones donde se habían encontrado y conversado, que no eran demasiadas pero ella era una amiga de Donghae, y por ende, también era una amiga suya. Aunque ahora... Donghae ya no era su amigo.

-¿Qué haces acá? -pregunto con u a sonrisa, a lo cual el azabache sólo se la devolvió y trato de ocultar su tristeza.

-Vine de vacaciones por una semana -

-¿Sólo? -dijo preocupada.

-Si, sólo.

-¿Cómo se te ocurre venir sólo a un país que no tienes ni idea de cómo hablar su dialecto?, ¿nisiquiera Donghae te acompaña? -pregunto nuevamente, a lo cual el muchacho sólo se encogió de hombros y se rasco la nuca, estaba algo nervioso por la mirada de Dara, ella era más grande de edad que él y aunque parecía más joven que nunca, se notaba la madurez en Dara al hablar serio.

-Es que quería un descanso de todo, Super Junior, la SM, los MC, las entrevistas, las páginas de revista, la televisión, todo, y tenía que venir sólo. -Dara lo miraba un poco extrañada pero aún así sonrió.

- Estamos acá con todos los de la YG, ¿te gustaría venir al VIP del hotel? - le dijo con un rostro de súplica, a lo cual el azabache no sabía que responder, no era que no le gustaba los de la YG, es sólo que jamás había mantenido una conversación más que de un "Hola" y un "Adiós" con cada uno de ellos. De hecho, había una cierta competitividad invisible entre SUJU y Big Bang, y todos sabía eso.

- Yo... yo...

-Vamos... será divertido. -Ánimo, tomando el brazo del menor h tirándolo del bar -No pierdes nada a menos que sólo quieras hablar con los ancianos de al lado. -

Era cierto... No perdía nada.


~~~...~~~....~~~~....~~~...~~~

Perdón por tardar 😁
Mis bebés sacaron álbum nuevo y les di prioridad .
Vayan a verlo😍
https://youtu.be/_5PELxP8Udg

CROOKEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora