PARTE VII

89 12 6
                                    

Una página de la historia desapareció 😭 pero si logro recuperarla la pondré.
Siento haberles fallado💔
Aquí va el final❤





*********************

-Espero que así sea, Super Junior no está contento con tu salida de la YG, saben muy bien cómo se divierten ellos... Espero que no hagas nada estúpido y recuerda que eres un idol, no una persona común y corriente, cuida tu imagen, Hyukjae. - con esto terminó su mánager, ni un adiós. Sólo un sonido constante y agudo en el celular del azabache.
"No tengo nada que perder" se repitió el mayor.

La semana había pasado y nuevas fotos salían cada día con los de la YG, Hyukjae de verdad trataba de ser más discreto pero... era difícil cuando las fotos la sacaban los propios Idols de la YG y la subían a Twitter, hubieron miles de escándalos de Eunhyuk con todas las chicas, hasta con Lee hi lo habían emparejado por una foto que se habían sacado, no dándose cuenta que todas las noches él y GD se iban solos y terminaban el día con buen sexo duro y fuerte, sin sentimientos, sólo diversión y un placer constante.

La semana había terminado, y al llegar a Corea miles de paparazzis lo estaban esperando, tomando miles de fotos y preguntándole otras miles de cosas, ensimismándolo por el escándalo mediático que había en Corea por su semana en la YG.

La llegada a su departamento también fue algo difícil. Cuando arribó a su piso, notó que todos estaban allí, esperándolos y listos para la explicación.

-¿Cómo te fue? - le preguntó Sungmin con una sonrisa algo forzada. El azabache sólo lo miró y sonrió igual de forzado.

-Muy bien. Hace mucho tiempo que no me divierto como lo hice con ellos.

-Lo notamos. -dijo una voz ronca y con un acento extraño, el mayor tenso su mandíbula y notó como su corazón explotaba a mil por segundo, no quería verlo, no quería hablar con él, porque caería nuevamente en esos marrones y tristes ojos que tenía, como un cachorrito perdido. Detrás de Heechul salió el moreno, con sus brazos cruzados y con el ceño fruncido. No podía creer el mayor como este tenía cara para mirarlo de esa forma después de que fuera él que lo tiró a la basura como un juguete que ya no quiere. Quería gritarle frente a todos los que le miraban las mil y un cosas que le dijo a GD sobre el moreno, pero no podía, sus miembros no sabían que ellos habían tenido algo más que "amigos".

-Así es. Ahora voy a dormir, el cambio de horario me...

-¿Te acostaste con CL?  - le pregunto el castaño de repente, creando una tensión palpable en todo el departamento, los presentes, que eran Kyuhyun, Ryewook, Sungmin, Heechul, Kangin, Leeteuk y Siwon también quedaron algo sorprendidos.

-Que mierda te importa a ti con quien me acosté o no.  -le respondió con furia contenida, tenía su mandíbula completamente tensa, mientras que sus puños estaban cerrados, tratando de controlar sus ganas de quebrarle la hermosa cara de ese idiota.

-Entonces... si lo hiciste. -murmuró el castaño, mirando entristecido al suelo, estaba desilusionado por el comportamiento de su "amigo".

-No tienes ni la menor idea de lo bien que lo pasé. Donghae. - le dijo, acercándose peligrosamente a donde estaba el castaño, acortando la distancia y notando como este lo miraba con sus ojos abiertos y desorbitados. -No tienes la menor idea de todas las promesas que rompí en Francia con ellos. - hablo de nuevo, no notando como todos sus amigos  se paraban en caso de cualquier pelea. -No tienes idea del placer en distintas partes de mi cuerpo que sentí en cada noche. -continuó, ya sin distancia entre ellos dos, y casi chocando sus frentes, notando como las respiraciones de los dos se entrecortaba y el menor lo miraba con ojos vidriosos. -No tienes idea de el placer de tener a GD en tus manos y follarlo una y otra vez, mientras él pensaba en mi, sólo en mi, gritando mi nombre del placer que le daba todas esas malditas noches en París. -Una lágrima se resbaló por la mejilla del castaño y los sollozos resonaron en toda la habitación, mientras que todos estaban paralizados por la nueva confesión de Hyukjae.

CROOKEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora