Hola a todas!
Comienza una nueva aventura, para nuestra protagonista Amy Rose que tendrá los grandes poderes de Spider-Man, y se convertirá en la nueva superheroína de Mobius.
Aclaraciones:
☆El traje que usara Amy es el de Spider-Gwen que se muestra a continuación.
☆Tendrán que imaginar todas las características de Amy en el traje
☆Decidí este traje porque lo veo más como el estilo de Amy, tenía pensado utilizar el de Spider-Woman (uno rojo con amarillo) pero ese dejaría ver algunas características de Amy (sus púas rosadas) y necesitaba que el traje ocultara bien su identidad.
☆Pensé en el traje original (el de Spider-Man, rojo con azul y telarañas negras) pero como dije quería que le quedara bien a Amy.
☆Quizás salga el traje original, claro usado por otra persona *guiño* (esto aun no esta del todo confirmado)
☆No se mucho de Spider-Gwen, solo la conozco por algunos comics, las series y las películas donde aparece Emma Stone con Andrew Garfield.☆Utilizare en la historia lo que conozco de Spider-Man (Peter Parker).
☆Amy no tendrá los lanza telarañas (los que fueron fabricados por Spider-Man), ella tendrá telarañas orgánicas, salidas de sus muñecas (como la versión de Toby Maguire, del año 2002).
☆Amy sera llamada Spider-Girl
☆Obviamente esta historia tendrá Sonamy
♥¿Por que se me ocurrió hacer la historia de Spider-Amy?♥
En verdad fue una locura cuando se me ocurrió, no se en que pensaba, me venían escenas a la cabeza de Amy con el traje, hasta la dibuje con el traje original de Spider-Man e hice un vano intento con el de Spider-Gwen.
Además me gustaba imaginar a Amy como la protagonista, a Sonic tambien lo pensé para serlo, pero ya iba a hacer algo injusto que tuviera más poderes, y no habría misterio con él sobre la "identidad secreta".
Si tienen dudas las contestare con gusto, tambien acepto sugerencias
Y pronto veré el tema de la portada, acepto portadas hechas por ustedes, lo importante es que sea Amy con su traje.
¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Amy
FanfictionAmy Rose fue mordida por una araña radioactiva que le concedió habilidades sorprendentes, incluyendo la velocidad, fuerza y agilidad proporcionales de una araña, así como dedos de pies y manos con puntas adhesivas. Después de aprender que un gran po...