╭───── • ◆ • ─────╮
╰───── • ◆ • ─────╯
━━━━━━━━━━━
Estábamos por iniciar nuestro primer año en Hogwarts, ya me había despedido de mi familia y de los Malfoy.
—Draco, cuida bien de Athena.
—Prometo hacerlo señora Arwen.—Rodé los ojos.
Y luego de más despedidas, subimos al tren que nos llevaba a Hogwarts, por primera vez luego de mucho tiempo, pude estar lejos de Draco.
Entre a un vagón y en este encontré a una chica de cabello rizado, Hermione Granger, entablamos una conversación bastante agradable, pero fue interrumpida por un niño que buscaba a su sapo, así que decidimos ayudarlo en la búsqueda.
Pasamos por varios vagones donde los estudiantes negaban haber visto a la mascota de Neville.
Abro la puerta del siguiente, encontramos a dos niños uno de lentes rotos y el otro de cabello colorado con una varita en su mano.
—¿Alguien ha visto un sapo? Neville perdió uno—Dijo Hermione.
—Ya le hemos dicho que no—Dijo este último.
—Oh ¿Estás haciendo magia? entonces vamos a verlo—Dije
Ambas nos sentamos, trás un intento fallido Hermione terminó arreglando los lentes de el chico.
—Yo soy Hermione Granger.
—Soy Athena Arwen ¿Ustedes quienes son?—Pregunté.
Ambos se miraron, parecían algo aturdidos.
—Yo soy Ron Weasley—Murmuró.
—Harry Potter—Dijo el de lentes.
Mis ojos no podían creerlo ¿Estaba realmente delante del niño que vivió?
Hermione siguió buscando con Neville, yo preferí quedarme con los chicos. Más tarde me encontraría con ella para la ceremonia.
Había aprendido algunas cosas de ellos Ron tenía varios hermanos, tres estaban en Hogwarts,uno en Rumanía y el otro en África, mientras que Harry al parecer no tenía idea sobre el mundo magico.
Ron le explicaba sobre el quiddich a Harry pero la conversación se vió interrumpida por Draco y dos muchachos más corpulentos.
ESTÁS LEYENDO
Destiny || Draco Malfoy
General Fiction"Si hay dos almas que estan destinadas a encontrarse, siempre encontrarán la manera de hacer una conexión." Ellos estaban destinados a estar juntos desde hace siglos. No importaba como siempre lograban encontrarse. Esta vez siendo dos jóvenes total...