-¡¡Ahh!! – gritó tembloroso y jadeante Suga
-¿Vas a volver a decir que no necesitas de nosotros?
-S-solo decía p-por esta ve-vez… ¡¡Ah!! ¡Y-ya de-dejarme Jin!
El mayor tenía acorralado a Min entre las paredes del baño. Este no tenía ropa más que una bermuda. Jin le aventaba cubetadas de agua fría cada vez que el menor daba una respuesta “incorrecta”.
-Te preguntaré por última vez, Yoongi. ¿Vas a volver a decir que no nos necesitas? En serio me estas haciendo enojar
-N-no volveré a decir que n-no los ne-necesito…
Jin, conforme con la respuesta, dejó ahí tirado al menor y le aventó la última cubetada de agua que ya tenía preparada.
-Ya sabes donde dormirás Min, será mejor que te apures porque Hoseok odia dormir tarde y más que lo despierten... Como a ti, ¿No?
El mayor cerró la puerta de golpe.
Yoongi se levantó a como pudo del suelo y camino con pasos lentos por el mojado piso para no resbalar.
Llegó a su habitación para ponerse ropa antes de morir de frío, para después dirigirse a la de Hoseok, pero alguien lo detuvo.
-No necesitas ropa Yoongi, hoy no la ocuparás – sonrió su compañero, agarrando a Min del brazo y casi arrastrándolo con él hacia su habitación
-No por tener la protección de Jin significa que me trates como tu criado
-Oh vamos, solo quiero jugar un rato, Yoongi. Además, estás muy estresado por ese niño, pareciera que en verdad te importa estar con él
-Me gusta verlo, me gusta su cuerpo y su voz. Quiero escucharlo gemir mi nombre y que me abrace mientras lo hacemos, ¿Eso significa que me importa el niño?
-¿Estás consciente de que lo que sueñas es solo eso? Un sueño. Yoongi, en vez de gemir, el gritara. En vez de abrazarte, querrá alejarte.
-¿Estás volviendo a insinuar que me gusta? Te advertí lo que pasaría si volvías a hacerlo
-No insinuó nada, pero... - el pelirrojo sonrió - pero recuerda que Jin esta enojado contigo, así que si le doy una queja tuya, ¿Quién será la víctima aquí?
El pelirubio bufó enojado. Cuando Jin estaba enojado con alguno de ellos, no podían hacer nada o sino sufrirían graves consecuencias.
-Como sea, ¿Por qué no me dejaste ir por ropa? - Min cruzó los brazos, tratando de conservarse caliente
-Te dije que nos íbamos a divertir un rato, ¿No?
(...)
Dos, tres estocadas más y Hoseok se encontraba corriéndose dentro de Yoongi. Éste apretaba fuertemente los dientes y los puños, casi sangrando sus palmas por lo clavadas que estaban sus uñas en ellas.
Odiaba no poderse defender, odiaba tener que ser sumiso cuando Jin estaba enojado con él, odiaba que Hoseok lo tratara como a una víctima, aprovechando que no le podía hacer nada.
Siempre era Suga el que lo dominaba a él, el que lo hacía gemir de placer y el que acababa casi muerto de risa al escuchar las peleas entre su compañero de trabajo y Taehyung.
Él pobre estudiante, a pesar de saber en que andaba metido, no podía dejar de ponerse celoso cuando se enteraba que su novio Hobi había estado con Yoongi. Sin embargo le tenía respeto (o miedo) a este último, así que siempre le reclamaba solo al pelirrojo-Y-ya Hoseok... Dejame... - dijo Suga casi en tono de súplica
-Te dejaré solo porque tu, Agust D, me acabas de suplicar parar - Hoseok rió burlonamente.
ESTÁS LEYENDO
👑Enamorado de mi violador | YoonMin | (+18)
Historia CortaNadie, estando en sus cinco sentidos, se enamoraría de alguien que le ha hecho una de las peores cosas que pueden pasar. Nadie, excepto Park Jimin. Él no siente repulsión de ser abusado por Suga, aún sabiendo que no es correcto lo que siente. Sin...