-POV NARRADOR-
Jimin sabía lo que venía. Sabía perfectamente lo que su novio estaba a punto de pronunciar y no le agradaba para nada. Aunque, de cierta manera, no se sentía triste puesto que él, desde un principio, tuvo la culpa por no contarle nada a Kook sobre Suga.
-Muy bien – suspiró el menor, dejando de caminar por toda la habitación de Park y quedando frente al nombrado, quien se encontraba sentado en la cama, con la mirada al suelo y jugando con sus manos
-Perdón Kookie…
-¡¿Por qué demonios nunca me dijiste sobre él?! – reclamó el aludido, tratando de no irse de la habitación del mayor sin escuchar explicaciones de parte de éste
-Pues… no creí que en serio me hiciera algo – mintió el Jimin.
Sabía que en cualquier momento Suga haría algo contra él, pero no lo tomó muy enserio puesto que, de alguna forma, se sintió atraído por él.
Lógicamente, eso nunca se lo hubiera dicho a Jungkook para tratar de conservar su amistad por lo menos. Aunque a estas alturas sabía que ya nada importaba. Su pareja estaba a punto de terminar con él.
-¿No creíste que hiciera algo? Jimin, revise la conversación desde tu propio celular. ¡No puedo creerlo! No se que me sorprende más, si el hecho de que no me tuvieras confianza o el de que siguieras su juego, o peor aún, que a pesar de lo que te hizo, ¡no quieras acusarlos con las autoridades!
-Yo no seguía su juego y… pero…
-¿Pero qué?
Jimin quería decirle la verdad a Kook. Quería decirle que le excitaba la voz de Suga, que le gustaba cuando mensajeaba con él y que le gustó cuando lo violó. Porque, aunque haya sido un delito, se negó rotundamente a hablar con la policía, como ya dijo Kook, y acusar a Suga y a sus compañeros. Que tontería sería denunciarlos cuando tenía en mente seguir teniendo contacto con el mayor, en todos los sentidos.
-Escucha Jimin, traté de ayudarte con todo esto desde el día en que me dijiste que alguien te estaba molestando por mensaje, pero ya no pienso hacerlo. Y creo que entenderás perfectamente que ya no seré tu novio, ¿verdad?
Jimin asintió con la cabeza aún agachada. Se sentía mal por no haber dicho nada desde el principio, pero no había nada que pudiera hacer ya.
-Yo… - habló un poco más alto para llamar la atención de Jungkook y levantó la cara para verlo – Entiendo que ya no quieras nada conmigo, ni siquiera ser mi amigo. Puedes irte cuando quieras, pero… pero perdón por no haberte contado nada
El menor solo suspiró, susurrando un “esta bien ya” audible para Jimin, y salió de la habitación si decir nada más.
Jimin se revolvió su cabello, se levantó y fue por su móvil que se encontraba en la mesilla a lado de la cama, lo desbloqueo tocando unos cuantos números, y en seguida entró al chat con Suga, donde ya tenía cuatro mensajes sin leer.
Suga:
¿Qué pasó con tu novio?
Ah, que Mierda me importa lo que haya pasado entre tu novio y tu, ¿Te gusto como te lo hice?
Sigue cuidandote las espaldas, porque seguiré teniendo ganas de tenerte conmigo para divertirme y hacerte gemir mi nombre
Por cierto, espero no hayas dicho nada a la policía
Jimin:
No te preocupes, me negué a hablar con las autoridades
Y… sobre Jungkook, terminamos. Se enojo por haberle ocultado los mensajes y, bueno, el contacto que tenía contigo
No quiero meterme en problemas, así que te quiero pedir que me dejes en paz. Ya cumpliste tu cometido, ahora deja de molestarme.
Bloqueó el celular y lo aventó a la cama.
Su propósito al mandar ese último mensaje fue que Suga entendiera que, si seguía con sus "juegos", lo denunciara por secuestro y violación. No pensaba decirle que le había gustado lo que pasó, pero tampoco quería volver a vivir eso. El solo pensar en la fría y oscura mirada del contrario le daba miedo y escalofríos.Cubrió su cara con ambas manos y después echo su cabello hacia atrás.
No lo entendía, ¿A quién le gustaría que alguien lo violara? ¿A quien le gustaría la persona que le hizo una de las peores cosas que pueden pasar en la vida? Solo a él.Sabía que Suga solo lo había visto como diversión, solo para satisfacerse y botarlo como un vil trapo desgastado y viejo, pero poco le importaba ya que no pensaba cortar lazo con él. Sabía que con sólo decirle a la policía la ubicación de Suga, estaría libre de todo. Pero eso era lo que no quería, no quería dejar de ver a Suga y hablar con él.
Pensó en que, si el rubio quería seguirlo viendo, eso significaba que… ¿Le había gustado estar con él? Jimin puso una sonrisa al pensar en ello, aún con la nota en su cabeza de que estaba muy mal, estaba mal enamorarse de su violador.
-Aún así… no deja de darme miedo cuando veo esos ojos tan profundos
ESTÁS LEYENDO
👑Enamorado de mi violador | YoonMin | (+18)
ContoNadie, estando en sus cinco sentidos, se enamoraría de alguien que le ha hecho una de las peores cosas que pueden pasar. Nadie, excepto Park Jimin. Él no siente repulsión de ser abusado por Suga, aún sabiendo que no es correcto lo que siente. Sin...