Pues mi padre no tengo palabras para describirlo el era la persona mas alegre , oaciente, comprensible en pocas palabras el era mi dios por asi decirlo recuerdo que el llegaba y me abrazaba me cargaba y me decia que era la niña mas hermosa que habia visto en su vida lo cual obvio me alegraba bastante y lo suficiente para sentirme muy querida por parte de el.
Recuerdo perfectamente cuando el cambio conmigo llego como siempre de su trabajo me vio en la sala le extendi los brazos para que me abrazara pero solo paso junto a mi sin decir nada, pense que tal vez estaba cansado pero el nunca se mostraba cansado junto a mi, asi que decidi ir al cuarto de mis padres donde el se encontraba y darle una galleta que habia hecho junto a mi madre pero cuando le hable solo me contesto muy frio recuerdo que llore por como el me habia contestado y no pare hasta que callo la noche al dia siguiente hizo lo mismo y al siguiente, yo no entendia que le pasaba ya ni siquiera me dirijia la palabra como antes solo pensaba que era mi culpa y me repetia que habia hecho mal para que no me quisiera como yo a el.
Pero vamos tan solo tenia 7 años era de las pocas personas de mi familia que no me rompia el corazon sin siquiera decirme por que, yo tenia pensamientos que a mi edad no deberia de estar pensando como hecharme la culpa a mi cuando no era asi.
Le conte a varias personas lo que paso con el pero todas me decian lo mismo:¨estas creciendo y tu padre ya no tiene tema de comberzacion¨.Me canse de siempre escuchar lo mismo haci que decidi ignorarlo pero siendo realistas no puedes vivir con desprecio por parte de tu padre por que no esta bien segui intentando y intentando ecuperar lo que teniamos antes de que todo pasara pero cada vez se veia mas imposible hacerlo.
Solamente me quedan los recuerdos de mi padre cargandome aventandome a la cama para despues hacerme cosquillas y decirme que le gustaba mis sonrisas era la cereza del pastel.
Quisiera poder decir que la historia de mi padre termino en un final feliz pero estaria mintiendo, ya no hablo con mi padre y cuando lo hago me muestro fria al igual que el en pocas palabras perdi todo lazo que me conecte con el.
YOU ARE READING
¨No se como paso¨
Não FicçãoEsta historia cuenta relativamente toda mi vida lo triste y aveces feliz que durante mis cortos años pase cabe aclarar que en estos momentos estoy feliz y lo supere por eso publico esto para poder contarle a quien sea que lea esto y que pase por lo...