Pero como todo lo bueno tiene que acabar el señor me llevo de nueva a donde me recogio y juro que entre como si nada hubiese pasado, de verdad me senti tan bien pero no duro mucho igual que todo.
Despues de enterarme que practicamente toda mi familia me mentia por haci decirlo me derrumbe por completo como ya dije recuerdo exactamente bien el dia en el que di mi primera cortada, fue en el brazo derecho y lo hice con una navaja de sacapuntas eran muy pequeñas pero me senti mejor de alguna forma me ayudaba a liberar un poco de dolor del corazon, lo que no pense fue que con el paso del tiempo esa cortadita no muy profunda se combertiria en una cortada enorme, muy profunda y demaciado cerca de ñas venas, sinceramente me dolia demasiado que no me interesaba si lo hacia muy cerca o no, cada vez lo hacia mas seguido y por un momento servia pero despues de rato el dolor desaparecia y quedaba como una tonta como si hubiese ganado pero en realidad perdi, lo hice tantas veces que llego un momento en que simplemente ya no sentia nada ya no me dolia ya no me causaba nada.
Esa era una de las razones por las cuales no me quitaba o me alejaba del sueter ademas de que sin el sueter me siento demasiado insegura como si todos me miraran cuando en realidad no lo hacian, nunca tuve el valor de decirle a alguien lo que hacia o sentia, no fui lo suficientemente valiente para hacerlo por eso cuando se los conte a mis 4 amigos no se la creyeron por que simplemente no se me veia que este triste todo el tiempo y haci era lo escondi tan bien que nadie jamas lo noto y de igual manera no queria que se enteraran para que no me trataran diferente como si estuviera enferma o fuera una loca psicopata o que creyeran que se tenian que cuidar la espalda por si tomaba un cuchillo y se los clavabara en la espalda, el miedo de parecer un enferma mental loca me impidio poder decir lo que me pasaba poder abrirme con muchas personas entre otras cosas.
Si pudiera cambiar algo de mi pasado seria mi inseguridad causada por todo en si pase de estar en mi peso ideal a ser piel y huesos me llevaron a varios doctores y todos decian que lo que tenia era anemia como les decia que lo que me dolia no era nada fisico como les señalaba el alma? imposible mis comidas favoritas ya no me gustaban o no comia y ya.
Tiempo despues recuerdo que vi un video de una youtuber que se llama Fabii Puffle llamado asi se siente tener depresion cuando lo vi fue como ver mi maldita vida en ese momento sabia lo que tenia no estaba enferma normal tenia DEPRESION eso me enoje anto con todos con todo y hasta con migo misma por no poder evitarlo investigue muy profundo hasta llegar a la conclusion de que existen anti-depresivos los compre con ayuda de una maestra a la cual le pedi que me ayudara y que no dijiera nada y lo hizo esas cosas no me ayudaron en nada solo me sentia otra persona pero en el fondo sabia que nada de eso era real.
YOU ARE READING
¨No se como paso¨
No FicciónEsta historia cuenta relativamente toda mi vida lo triste y aveces feliz que durante mis cortos años pase cabe aclarar que en estos momentos estoy feliz y lo supere por eso publico esto para poder contarle a quien sea que lea esto y que pase por lo...