Vaya que la historia de mi abuela en lo personal es la que mas me dolio definitivamente llamaria a esta parte mis abuelas pero solo tengo mi abuela materna, y esa es la razon por la cual no festejo mi cumpleaños por que mi abuela murio dos dias antes de mi cumpleaños y asi nadie lo quiere celebrar que suerte la mia no?.
Bueno continuando yo cada verano tendia a irme con mi abuela a su casa por que era de los pocos lugares donde me sentia realmente feliz, hasta hace poco yo me quede una ultima vez, todo hiba bien hasta que me tuve que ir por que ya habian empezado de nuevo las clases, para esto mi abuela tendia demasiado a decirme que si deverdad no me queria ir, y yo con mi mente inocente le decia que no que estaba bien aca, despues ya saben como siempre regrese, pero un dia mi hermano y yo comenzamos a pelear como siempre una leve pelea hasta que el dijo: ¨por eso mi abuelita llamo muchas veces para que te vayas¨.
Con tan solo esas palabras me destruyo no sabia que contestarle haci que me fui a mi cuarto, no llore por que no sabia si era cierto eso era lo unico que me consolaba el hecho de que mi cerebro me repitiera tantas veces que no sabia si era cierto me controlo de alguna manera, pero tampoco me podia quedar asi necesitaba saber si era verdad pero no por el, si no por mi misma abuela, aqui el problema es que no me puedo hacercar a ella y preguntarle si eso era cierto, asi que no se lo he preguntado.
Pero seamos realistas entonces ¿por que me preguntaba tantas veces lo mismo? ¿cual era el caso de hacerlo? ¿de verdad me queria como tanto me lo decia? ¿o solo era una fachada como lo es mi vida entera?.... no se y creo que hasta cierto punto tampoco me interesa, estas vacaciones han sido duras por que el ultimo dia que fui con ella me pregunto si me iria otra vez como antes, claro que la mire raro, por que siendo sincera se vei muy feliz al decirmelo, por lo cual no me dio mas remedio que aceptar su oferta, no me he ido pero pronto lo hare haci que deseenme suerte.
Creo que es dificil que te guste estar en un lugar pero no saber si te quieren en ese lugar y gracias por leer.
YOU ARE READING
¨No se como paso¨
Non-FictionEsta historia cuenta relativamente toda mi vida lo triste y aveces feliz que durante mis cortos años pase cabe aclarar que en estos momentos estoy feliz y lo supere por eso publico esto para poder contarle a quien sea que lea esto y que pase por lo...