Capítulo tres.

2.6K 82 11
                                    

Al llegar a casa el teléfono suena.

Lo cojo,y una voz familiar me abla. Es Amar.

-Puedes venir a la estación de aviones? me pregunta. Parece asustado y a la vez entusiasmado.

-Claro,cuándo? pregunto.

-Ya, me dice.Es importante.

-Claro,enseguida voy. Le digo.

Qué será tán importante como para ir ahora?Corro hacía el final de Chicago donde antes había una valla.

Corro hacía el fondo y llego a la estación de aviones.

Amar está sentado en uno de los escalones.

-Me querias? pregunto.

-Sí,Tobias hemos encontrado una formula con la que revivir a tu querida,después de diez angustiosos meses hemos acabado. Me dice.

Me quedo perplejo, y si es verdad? si Tris revive?

Pasamos por el pasillo en el que Tris murió. Aún ahi una pequeña muestra de sangre.

Entramos al laboratorio y veo a Tris tumbada en una camilla. Le acaricio el pelo.

-Tienes algo de Tris?me pregunta.

Saco de mi bolsillo su pulsera de las facciones,Amar la mete en una maquina conectada a la camilla.

-En media hora volvemos. Me dice.

Treinta minutos que pueden ser mil horas,mil horas que podrían ser Mil millones de horas,treinta minutos sin Tris y después disfrutaré de ella.

Me siento en el pasillo con la cabeza apoyada.

Me duermo sin saberlo ya que estoy bastante cansado.

Despierto en una habitación con grandes ventanas. Me levanto y  camino por el pasillo. Cuánto habré dormido? lo bueno es que Tris habrá revivido.

Llego al laboratorio y un guardia me coje.

-No puedes entrar ahi. Me dice.

-Sí puedo. Le digo.

Me para y le pego un puñetazo él me tira al suelo y aparece Amar.

-Eh! dejalo. Le ordena. Me coje y me lleva. -Vamos. Me dice.

-Como ha ido? pregunto.

-Tobias,escucha,la máquina nos ha fallado,no hemos podido hacer nada más,Tris está muerta,y no volverá. me informa.

se me entristece el rostro y ando como un alma en pena por el pasillo.

Resurgente (Fan Made Divergente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora