Subimos a la azotea del edificio Hankcoc y me siento.
Aquí es donde vengo continuamente cuando me siento mal.
Cristina coje la tirolina y hace un gesto con la cabeza como señalandola.
Yo agito la cabeza y suspiro.
-Por Tris. me dice.
Me levanto y me nuda la cuerda a la cintura.
-Por Tris! Grito.
-Cuando lleges tira de la palanca. Me dice.
Tomo aire y me doy impulso,de repente estoy volando sobre los edificios de Chicago. Esto ami me dava miedo pero te desprende mucho adrenalina. Es una sensación rara pero a la vez está bien.
Rozo mis dedos por los edificios,el aire me da en la cara y contemplo la puesta de sol y el cielo color anaranjado rosa.
La tirolina comienza a bajar y veo una pared con una grán equis al fondo. Alcanzo la palanca y la tirolina se para. Bajo y cinco minutos después baja Cristina.
La ayudo y la bajo como cuando bajé a Tris de la red.
Paseamos por el sector Abnegado que ahora són unas cuantas casetas grises y cuadradas,paseamos por la hierba y contemplo esas casas sin vida.
Pasamos por la de Tris y rozo mis dedos por los muros.
Entro y llego al salón,allí veo una figura de espaldas.
Es Caleb. -Hola. Le digo.
-Hola. Me responde.
-Qué haces aquí? pregunto.
-Nada,recordando. Dice contemplando todas las partes de la casa.
-Sabes si por aquí ahi algo de Tris? quiero tener un recuerdo. Le digo.
Entro a su habitación que es una cama al centro y un pequeño tocador.
En el tocador encuentro una pulsera,tiene todas las facciones,es de plata y le observo con grán entusiasmo. Me la guardo en el bolsillo. y salgo. Cristina está ablando con Caleb.
-Ánimate,eres fuerte. Le dice.
Después lo abraza. Pero no sólo eso comienzan a besarse. Besarse con tanta emoción que me recuerda a cuando conocí a Tris. Todo a donde miro es Tris.
-Nos vamos? le digo.
Se separan y salimos.
-Parece que habeis echo muy buenas migas. Le digo.
-Tenía que animarlo. Me dice.
-Parece que lo has conseguido. Le digo mientras salimos del sector Abnegado.
-Has cojido algo de Tris? pregunta.
Le muestro la pulsera,le da vueltas.
-Las facciones. Me dice.
Yo asiento y me la devuelve.
-Dime,por qué elegiste Osadía? le pregunto.
-Fue sin pensar,además lo tios en Osadía están muy buenos. Me dice.
ESTÁS LEYENDO
Resurgente (Fan Made Divergente)
Dla nastolatkówwww.wattpad.com/story/79502707-human?utm_source=widget&utm_medium=link_copy