JM:¡Daddy! ¡Daddy!
YG: ¿Que quieres Jimin?
Dijo Yoongi serio Dando un trago a su Frappé de Chocolate,Ambos estaban en su Mansión la cual tenía 12 habitaciones y 7 baños, ¿Demasiados lujos no? Pero bueno.
JM: Y-yo solo quería pedirle que si podía ir con K-kookie...
YG: No...
JM: ¿Porque Daddy?
YG: Jimin,Estás en celo, ¿Que pasaría si no Tomás tus pastillas y pasa algo entre la Kukaracha y tú.
JM: N-no pasará nada Daddy yo Tomo mis pastillas...
YG: Pero eres muy olvidado así que no... Ven te daré Mimos...
El pequeño Omega fue y se sentó en el regazo de su Daddy para luego ser mimado por las grandes manos del mayor que subían y bajaban en su pequeña cabellera.
JM: Daddy...¿Porque no tenemos hijos?
Dijo el pequeño Chico de pelo rubio sonriendo.
YG: Jimin ya hablamos de esto,no podemos, su eres fértil y yo igual pero nos quitaría tiempo además...tengo mucho trabajo ¿Quién lo cuidaría?
JM: Yo!!
YG: Pequeño nisiquiera puedes valerte por ti solo... Quizás cuando seamos más grandes,recuerda que todavía tienes 16.
JM: Pero Daddy~~
Dice el pequeño Omega haciendo un berrinche.
YG: Pero nada...Adiós bebé debo ir a la empresa y tú no puedes ir a di que chao...“Mi Kitten".
Sonrio y le dió un beso en la mejilla,agarró una chaqueta y salió a pasos largos.
Horas Después
JM: Me aburrooo~~~
Dijo haciendo un tierno puchero, derrepente una “Brillante" Idea llegó a su cabeza,seduciría a su Daddy.
MI Kitten 😘
Daddy me aburro...
DADDY
Minnie no puedo hacer nada...
Mi kitten
¿Seguro Daddy?
Daddy:-) ¿Que Hablamos de las fotos?
Mi kittenUps,Perdón.
Mi Daddy
Espérame en casa...
-Sofi estuvo aqui 🍑🍒
BYE ♥️
Nota de la Autora
Perdón si es muy corto es que mi imaginación no da para mucho PERO en el siguiente Capítulo ahí Lemmoncito rico es que estoy pensando en el castigo...
ESTÁS LEYENDO
Eʟ Pᴇϙᴜᴇñᴏ Oᴍᴇɢᴀ ᴅᴇ Dᴀᴅᴅʏ ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ
Acakᴍɪɴ ʏᴏᴏɴɢɪ ᴇs ᴜɴ ᴀʟғᴀ sᴏʙʀᴇᴘʀᴏᴛᴇᴄᴛᴏʀ ʏ ᴇsᴛʀɪᴄᴛᴏ ᴇʟ ᴄᴜᴀʟ ᴇs ᴅᴜᴇñᴏ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ɢʀᴀɴ ᴇᴍᴘʀᴇsᴀ ᴍᴜʟᴛɪᴍɪʟʟᴏɴᴀʀɪᴀ,ᴇʟ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴ ᴘᴇϙᴜᴇñᴏ ᴏᴍᴇɢᴀ ʙᴀʙʏ ʙᴏʏ,sɪ ᴇʀᴀ ᴜɴᴀ ᴍᴇᴢᴄʟᴀ ᴅᴇ ᴀᴍʙᴏs. •ᴘᴀʀᴋ ᴊɪᴍɪɴ ᴇs ᴜɴ ᴘᴇϙᴜᴇñᴏ ᴏᴍᴇɢᴀ ʙᴇʀʀɪɴᴄʜᴜᴅᴏ ʏ ɢʀɪᴛóɴ ᴇʟ ᴄᴜᴀʟ ᴀᴍᴀ ϙᴜᴇ sᴜ ᴅᴀᴅᴅʏ ʟᴏ ᴄᴏɴs...