Por alguna razón, Taehyung seguía muy molesto con ese chico.
¿¡Cómo quitárselo de la cabeza si aún veía a su hermanita con rastros de la tristeza que le invadía cada día?!Su interior estaba dividido.
Por un lado comprendía que quizá TaeYeon había actuado un poco impulsivamente al declararse vez tras vez, sabiendo de que Hoseok tenía a otra chica en su corazón.
Y sin embargo, su lado furioso no quería defender por ninguna causa o motivo a Jung.
Era una persona cruel y altiva. ¿¡Cómo iba a siquiera intentar comprender a alguien así?!Bufó pateando al suelo sin aparente motivo.
Guardó sus manos en los bolsillos. Prefirió volver a su labor de sacar copias de los apuntes de Jimin, de las clases a las que había faltado la semana pasada.
Y fue realizando dicha labor, hasta que sus ojos color avellana divisaron a la persona por la cual bufaba, y por la cual su estado de ánimo fluctuaba entre lo normal, y el enojo.
Jung Hoseok se despedía con una maravillosa sonrisa de una de las empleadas del lugar, llevándose un par de cajas de tamaño mediano y pequeño.
Taehyung se quedó plasmado ante la imagen frente a él.
Y, mas allá de recriminarse a sí mismo por considerar esa sonrisa como la octava maravilla del mundo, otro pensamiento rondaba su cabeza...
¿Jung Hoseok sonreía?
Se golpeó mentalmente. Todas las personas sonreían ¿Verdad?
—Ahg...
La curiosidad fue mayor al ver a Jung retirarse con una tijera enorme que había pedido también en la librería.
Y no se resistió, la curiosidad con constancia se apoderaba de su persona.
Tomó los apuntes de los que tomaba copias, y las copias mismas tambien, guardando ambos en su bolso, con cuidado de no dañar nada.
Unas cuadras más y se detuvo al contemplar a Hoseok haciendo lo mismo.
Iba con mucha cautela, cuestión de que no le descubriera husmeando.Era un callejón sin salida, había un contenedor de basura, Hoseok dejó el par de cajas en el suelo, y habló con una vocecita aguda mientras un atisbo de sonrisa se dibujaba en su rostro.
Taehyung sintió que todo su interior se revolvía, intentando convencerse de que era de sorpresa, y no otra cosa.
Tres gatitos pequeños se asomaron entre los pies del pelinegro, y una gata, por lo que se veía, la madre de los pequeños.
La boca de Taehyung se abrió por inercia al comprender a lo que iba todo, cuando Hoseok comenzó a trazar cortes en una de las cajas, y así hacer un refugio apropiado para aquellas criaturitas.
¿Una persona cruel podía ser así de cuidadosa con los animales?
Cubrió su propia boca con la mano tras haber lamido sus labios en una expresión de desconcierto.
Y no había notado que quedó expuesto, y la sonrisa de Hoseok se borró al verlo allí de pie.
—¿Perdiste algo? —Habló el mayor y Taehyung no pudo pronunciar palabra alguna, al notar que, aunque aparentara serenidad, las mejillas de Hoseok estaban teñidas de rojo, contrastando increíblemente con su mirada seria.
—N-no yo solo... Pasaba...
Los ojos del menor se desviaron hacia los mininos acurrcandose junto a su madre en aquella casita improvisada.
Era sumamente incomprensible.
Hoseok fruncio el ceño, y tomando las cajas que quedaron se fue, sin decir palabra.
Al menos hasta que TaeHyung estiró su brazo para detenerlo, tomándole por la muñeca, en un acto impulsivo.
—¿Qué quieres? Debo irme, TaeHyung.
El menor abrió la boca, mas ninguna palabra fue pronunciada.
Solo negó con la cabeza y lo dejó ir.
Mordió su labio inferior y comenzó a caminar en dirección a su casa.
Es como si la X Roja que señalaba una advertencia de no acercarse a ese chico, se hubiera convertido en una de esas bandas amarillas que indicaban precaución.
Cuidado.
Taehyung no comprendía, Hoseok no debía de agradarle, ¿¡Por qué sus sentimientos los contradecían?!
♡
Mordió su labio en una muestra de clara desesperación.
Llevaba aproximadamente un mes negándolo. Y ya no daba más, debía hablarlo con alguien.
¿Quién mejor que su amigo más cercano?Y sin embargo, su amigo no ayudó en nada.
El remordimiento le invadía, de alguna manera era culpable de ello.Las palabras de Jimin rondaban en su cabeza.
—No solo te agrada, Tae, te gusta Jung. Admitelo~
Lamió sus labios, pasando una mano en su flequillo.
No se suponía que fuera así. Él no debería de terminar a los pies del chico que básicamente era el villano en la historia de amor de su hermanita.
La risa de su amigo invadió sus pensamientos, dejándolo de vuelta en la realidad.
—Adivina quiénes acaban de llegar, Tae. —Jimin codeó su costado, haciendo que el menor se ruborizara arrepintiendose de haber abierto la boca con su amigo.
Un balón estuvo a punto de tocar su rostro, pero lo atrapó a tiempo, y cuando volteó a ver el curso que llegaba a las clases de educación física, se topó con los ojos de Jung clavados en su persona.
—Jimin, esto no está bien. —Chilló su dongsaeng llevando hacia atrás con una mano los cabellos que molestaban su visión.
El profesor indicó el final de la clase.
—Sabes que no hay nada de malo con que tú y él, pues, ambos...
—No es eso. —Suspiró el menor mientras dejaba el balón y giraba en dirección a los vestuarios.
Jimin le observó expectante a lo que tuviera que decir.—En primer lugar. —Se decidió a hablar tras haber bebido un sorbo de agua de su botella.— Hoseok Hyung está enamorado de alguien más, una chica de la cual ni tu, ni yo, ni TaeYeon sabemos el nombre. —Kim habló con un deje de decepción, bastante perceptible, arrastrando las palabras, y Jimin levantó una ceja. —Ella cree que se trata de YongSun, ya sabes, la chica bonita que suele andar en la bilioteca... —Jimin estuvo a punto de interrumpir las palabras de TaeHyung, aunque no lo hizo, se detuvo al ver que su menor seguría hablando. —Y en segundo lugar, y más importante aún, ¿¡Qué crees que dirá mi propia hermana al saber que me atrae quien le rompió el corazón?! Es una completa traición hacia nuestra hermandad, Jiminie...
El mayor se encogió de hombros.
—Solo ten en cuenta que siempre sucede lo mismo TaeHyunie: —Aquellas palabras captaron por completo la atención del aludido. — Mientras más intentes ignorarlos más intensos serán tus sentimientos por Hoseok.
Y TaeHyung pasó una mano por todo su rostro en muestra de clara frustración.
ESTÁS LEYENDO
From Red To Love •°
FanfictionKim Taehyung Detesta a Jung Hoseok, porque este hirió a su hermana de la peor manera al rechazarla cruelmente. Pero... ¿Qué podía hacer Jung? Sólo era sincero. •MiniFic HopeV con una extensión de cuatro capítulos.