El primer día que comenzó el cortejo de Hoseok, había sido mediante una carta.
Una de color verde manzana, sencilla pero tan perfecta que TaeHyung no pudo evitar quedar encantado ante ella.
Y la respondió, dejando su solicitado número de celular.Todo era muy confuso e incluso algo aterrador para TaeHyung.
Es que, ¿Él era por quien Hoseok había rechazado a TaeYeon?En su mente no cabía aquella sencilla afirmación.
Pero debía de ver la realidad, y los hechos eran que Hoseok cada día dejaba algo diferente en su casillero.
¿Cómo lo hacia?
Kim no tenia la más pálida idea.El sentimiento pesado de haber traicionado a su hermana se contrastaba con las hermosas sensaciones que invadían cada célula de su persona cuando Hoseok dedicaba sonrisas exclusivamente para él. Cuando leía las pequeñas notitas que dejaba con algún dulce, o alguna flor para él.
Cuando comprendió que Hoseok era tan maravilloso como pensó en un principio...
Se recriminaba por estar enamorándose del joven, y sin embargo, no hacía nada por detener a su corazón.
Porque no rechazó las invitaciones de Jung para salir. No rechazó su compañía. No rechazó su ayuda en matemáticas. No rechazó sus presentes. No rechazó aquella declaración mediante una carta, donde exponía de manera poética y clara lo difícil que le era expresarse oralmente, y que por eso nunca lo había dicho...Y en todo ese tiempo, TaeHyung había temido preguntarle a su hermanita de qué habían hablado con HoSeok en aquel momento.
Y es que, si bien ella se encontraba mejor, aún notaba ciertos atisbos de decaimiento en sus labores diarias...
No quería traicionarla de esa manera.
Por eso se quedó tan serio cuando pronunció por inercia, y sin embargo muy sinceramente, aquel "Te quiero mucho, Hobi..." cerrando los ojos, acomodado sobre las piernas de su mayor...
Por eso, en esa misma noche, llamó a la puerta de la habitación que pertenecía a TaeYeon.
Y se dispuso a hablar con ella. Sabiendo que no podría traicionarse a sí mismo así, si seguía en silencio...—Hola Yeonie...
—¿Tae?
—¿Podemos hablar... De...algo?La chica abrió la boca en una 'o' enorme mientras la cubría con su mano, chillando emocionada por su teoría.
—¿¡Te gusta alguien?! —Fue lo primero que planteó en un susurro exagerado mientras estiraba a su hermano al interior del lugar.
Y Taehyung supo que no había vuelta atrás....
No soportaba la carga que albergaba su corazón inocente.
Él amaba a Hoseok, pero no sabría qué hacer si hacerlo implicaba herir a su hermanita...—Eh... Algo así... —Murmuró avergonzado...
—No te quedes callado, Tae, quiero saber todo de ella, ¿Cómo la conociste?TaeHyung tenía una mueca de aflicción la cual puso en alerta los sentidos de la chica, hizo que su hermana se exaltara.
—No... —Ella dramatizó, como de costumbre. —¿Tiene novio...?
El Kim negó.
—¿Entonces...?
TaeHyung suspiró bajo la atenta mirada de su hermana, se sentó en la cama e hizo puños que apoyó sobre sus muslos.
ESTÁS LEYENDO
From Red To Love •°
FanfictionKim Taehyung Detesta a Jung Hoseok, porque este hirió a su hermana de la peor manera al rechazarla cruelmente. Pero... ¿Qué podía hacer Jung? Sólo era sincero. •MiniFic HopeV con una extensión de cuatro capítulos.