—Tengo un mal presentimiento—dijo Apolo mientras mientras se sentaba en el sofá de Zeus y se tocaba el abdomen.
—Seguro comiste algo en mal estado—dijo Dioniso mientras daba un sorbo a un vaso de agua.
—No...creo que...Dominik...algo le ha pasado...—dijo Apolo entrecortadamente. Artemisa corrió hacia su hermano
—¿Dime que sientes?—preguntó Artemisa. —un dolor atroz en mi abdomen...creo que le ha pasado algo a Dominik—explicó Apolo mientras veía como Afrodita corría a abrazarle.
—Rubito...¿estas bien?—preguntó la diosa.
—No.
***
— ¡Ayuda por favor!— gritaba Dominik mientras se arrastraba de nuevo hasta el cuerpo sin vida de Arley. — por favor...
— ¡Están ahí!— gritó una voz femenina desde el cielo nocturno. Dominik no hizo caso a la voz, solo quería a Arley de vuelta.
Apolo bajó al suelo, junto con su hermana, Hefesto, Afrodita, Ares y Zeus.
— ¿Dominik...que paso?— preguntó Artemisa mientras se acercaba a Dominik.
— Arley...Arley...es...esta muerto.
Cuando Hefesto oyó esa palabra corrió hacia Dominik y se agachó.
—Te odio...te odio con toda mi alma Hefesto, tu hiciste a mi amigo sufrir de nuevo...él...quería hacerte feliz, quería...ser feliz contigo, pero lo abandonaste sin motivo alguno, ¿debes de estar alegre de que este muerto y no te este jodiendo, verdad?...seguro Afrodita te hace más feliz—soltó Dominik mientras se aguantaba las lagrimas y miraba el rostro de Arley.
— ¡Sí!— soltó Afrodita. Ares la fulminó con la mirada y la maldijo en voz baja mientras caminaba hasta Hefesto y posaba una mano en su hombro.
— ¿Sabes?, los mortales me importan poco, pero tú...me caes bien Hefesto, a pesar de que tu me odies por lo que te hice en el pasado...pero sé que si de verdad amas a ese mortal, iras a las Moiras.
Zeus miró a Ares un poco molesto, se dio la vuelta y comenzó a caminar por la oscura calle, desapareciendo entre la neblina.
Hefesto acarició el rostro frío de Arley mientras intentaba aguantarse las lagrimas y susurró con su voz quebrada, si.
ESTÁS LEYENDO
My Greek God II: Hefesto ⚣©
Romance#2 de la saga My Greek God Ήφαιστος (Hefesto), hijo de Zeus y Hera, dios del fuego, la cerámica, de la forja..., ¿quien iba creer que un modelo Británico, iba a enamorarse perdidamente de este Dios Griego con imperfecciones? ESTA HISTORIA CONTIENE G...