#1

92 9 2
                                    

Pov's JIMIN

Llegue al colegio de fotografía y modelaje, estaba algo nervioso, mi compañero yoongi hoy tendría que hacer una sesión de fotos promocionando ropa interior, y la verdad es que, me gusta, pero soy muy penoso.

SG: Hola jimin, buenos días.- Dijo serio, acomodándose su cabello color menta.

JM: Buenos días hyung.- Le regale una de mis mejores sonrisas.- Ve a vestirte, tienes que ponerte eso.- Señale un bulto de ropa interior.

SG: ¿Jimin?.- Dijo mirando la ropa con una sonrisa muy poco característica de el.

JM: ¿Si hyung?.- No lo mire y seguí acomodando la cámara y el fondo junto a las luces.

SG: Olvídalo voy a ponerme estas mierdas.- Frunció el ceño y yo solo rei en mi interior, pues la ropa dejaría técnicamente todo su... Ejem atributo marcado.

JM: Hyung, ya está todo listo.

Yoongi salio de el baño quejándose.

Sg: Esta mierda me aprieta jimin,  ¿no pudiste pedir una talla mas grande?. - Miraba su trasero frunciendo el ceño.

Jm: Lo siento yoongi era la única talla que había. -Mentia demasiado Bien, habia escojido esa talla a propósito y eso me provocaba cierta gracia y excitacion.

Sg: Al carajo,  solo toma las fotos, hoy tengo entrenamiento en el equipo de basquetboll y no quiero llegar tarde. - Comenzar a fotografiarlo y estaba tan sexy que no puede evitar mirar la fotos después de la tomarlas.

Se que sonara acosador pero cuando tenia la oportunidad lo espiaba y le tomaba fotos que me  subían las ganas de besarlo.

Seguía viendo fotos de ocasiones anteriores en las que lo había  espiado hasta que se acerco sin avisar.

Sg: ¿Que haces jimin?. - Apague rápidamente  la cámara para no ser descubierto.

Jm: Nada...  Mira la hora se te hace tarde para tu entrenamiento,  y dijiste que no querías llegar tarde nos vemos luego, adiós. - Cerré la puerta dejándolo con la palabra en la boca y suspirando al mismo tiempo que rogaba que no hubiera visto ninguna foto.

Narra Suga

Estaba en el entrenamiento  y detras de las gradas  se encontraba un  chico que llevaba rato tomandome fotos con una camara profesional muy parecida a la de jimin,  cuando hubo  terminado  el entrenamiento me despedi de mis compañeros y Fuí a ver a ese chico.

Sg: Ey, ¿ que haces fotografeandome?. - En cuanto ese chico me escucho se quedo inmovil  para luego de unos segundos reaccionar y salir corriendo,  cosa que provoco que se le callera la camara,  aproveche para tomarla y revisarla.

Sg: Demonios,  tiene talento el niño. -observe que habia fotos en la camara que eran de las que solo jimin  me tomaba.

Sg:¿Como tiene estas fotos?. - en ese momento reaccione y sonreí de lado,  mientras aun Miraba una foto en específico que lo revelo todo. - Ay pequeño  mocoso, lo que te espera mañana, en la sesión de fotos.-Reia en mi interior y mi mente retorcida sonreia conmigo.

Esa maldita foto  yo se la había dado a jimin por mensaje,  pobre Jiminnie,  en el lio que te metiste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa maldita foto  yo se la había dado a jimin por mensaje,  pobre Jiminnie,  en el lio que te metiste.

Fotografo YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora