Narra yoongi
Jm:¿Hyung, quien era ese chico?.- la pregunta de jimin me puso tenso.
Sg: Solo es una estupida zorra que conoci hace tiempo.-Chasquee la lengua y mire molesto al suelo.
Jm: Hyung, no se ponga molesto, que me hace enojar, mejor vamos a mi casa, tengo un pequeño estudio fotografico y me gustaria sacarle algunas fotos,¿puedo?.- Asenti sonriendo, cuando llegamos a su hogar, era una linda casa.
Sg:¿Y el estudio?.- pregunte con cierta emocion, mis palabras fueron silenciadas por los labios de jimin, era un beso lujurioso y con pasion.-Jimminie, todavia no, hay que hacer las cosas bien.-me separe del beso mirandolo a los ojos con ternura.
Jm:¿De que esta hablando hyung?.- demonios, yo y mi mente pervertida.
Sg: Emmmmm, nada, olvidalo, ,mejor vamos al estudio pequeño.-revolvi y su cabello y comenzamos con las fotografias....
JM: Hyung- dijo sacándome una foto- ¿como es que usted puede ser tan tierno y odioso a la vez? -hize una mueca de fastidio y lo tome del brazo acorralandolo contra la pared- yo l-lo siento Hyung, no lo decía con malas intenciones yo....
Al instante callé sus palabras con un tierno y deseoso beso. El reaccionó algo confundido pero luego se dejó llevar. Cuando nos separamos, sus labios estaban hinchados, su cabello algo revuelto y sus ojitos brillaban con ternura, más que antes.
Sg: No me vuelvas a llamar así, mocoso insolente -di un pequeño beso en su frente y camine escaleras abajo de aquella casa, estaba dispuesto a asaltar el refrigerador.
JM: ¿Tienes hambre? - pregunto con una expresión de gracia.
Sg: Un poco, si - tome una manzana roja que había en una pequeña bandeja y le di un mordisco, pero mis ojos quedaron maravillados al ver aquel platillo.
Tire la manzana al suelo del asombro y pude ver con alegría que en una sartén habían costillas de cerdo agridulces......
ESTÁS LEYENDO
Fotografo YOONMIN
FanfictionJIMIN: Un chico tímido enamorado de su compañero de la escuela de fotografía y modelaje YOONGI: Miembro de la escuela de modelaje, frio, reservado y serio, pero de buenos sentimientos