#3

57 8 3
                                    

Narra Jimin:

Después de ir a desayunar con hyung fuimos al cine,  cuando acabo la película fuimos a un lindo parque no muy lejos de mi casa.  Yo  permanecia callado,  seguía avergonzado por el beso,  todo era silencio mientras caminabamos,  hasta yoongi rompió ese silencio...

Sg: Jimin,  ¿estas bien?. - Se detuvo para mirarme,  su rostro denotaba preocupación y curiosidad.

Jm: Hyung,  tengo una pregunta para usted. - Alzo las cejas ligeramente y me sonrió. - ¿Por que me besó?

Su sonrisa se hizo mas grande y me tomo la mano para hablar.

Sg: Porque me gustas jiminnie,  no quisiera probar otra cosa dulce que no sean tus labios. - Acaricio mi mejilla para luego volver a besarme fugazmente.

Jm: Pues creo que te equivocas hyung. - Su sonrisa desvaneció y me miro extrañado. - Por que ahora mismo iremos por el helado mas dulce del mundo. - Yoongi volvió a sonreír y me tomo la mano para ir a una heladería.

En la heladería,  mucha gente nos miraba raro por ir tomados de la mano, todo era felicidad con yoongi,  hasta que....

Jh: ¿Yoon-gi?. - La voz del chico se oía temblorosa,  como de nervios.

Sg:¿Hoseok?,  te advertí que dejaras de seguirme. - Cerro sus puños con brusquedad,  olvidando por completo que aun sostenía mi mano,  yoongi Fruncia el ceño mientras miraba al tal hoseok.

Jh: No te estoy siguiendo,  vine aqui con mi NOVIO. - para ser especifico,  resalto la palabra novio,  creo que su intención era poner celoso a suga huyng,  pero ¿por que? 

Sg: No me digas, ¿ tu eres taehyung?,  de seguro esta zorra te engancho diciendo que eras su todo y tuvo sexo contigo ¿Cierto? .- supuse que el chico de cabeloos rojos era taehyung.

Jm: Yoongi hyung, me lastima.- señale mi mano.

Sg: Lo siento pequeño.- solto mi mano y me sonrio.- Hay que irnos, no quiero arruinar mi dia hermoso contigo Jimminie.- En cuanto yoongi dijo eso, el de cabellos naranjasse puso rojo de furia mientras que el pelirrojo trataba de calmarlo.

LA CURIOSIDAD ME ESTABA MATANDO 

Jm: Hyung, ¿quien era ese chico?


Amo el suspenso prras, asi que se aguntan, viva mexico lpm. las amooooo, porfavor denle mas amor a esta historia y prometo actualizar mas seguido. Un saludo para mi amor: Fany315


Fotografo YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora