Pov ruka...
Observaba como todos con asombro miraban a mi esposo, lo sé es guapo y todo, pero solo yo tengo permitido verlo más allá de esas ropas si ustedes me entienden, solo sonrió al ver que este me extiende su mano, es todo un caballero, la tomo suave y ambos nos vamos a sentar en los tronos correspondiente, lo bueno es que no se sentó esa perra de Yuuki, sino tendría que mandarlo a quemar y hacer otro, en fin, los demás se sientan cuando mi esposo lo ordena y solo tomo una copa de sangre que el mesero traía y sonrió agradeciendo por ello.
Pov Zero....
Me siento calmado en el trono que antes ocupaba kuran ya que este se había quitado a regañadientes, sonrió de lado y solo me acomodo mejor, los cazadores estaban presentes bien, y los clanes igual, esto es mucho mejor de lo que esperaba a mi parecer, esto se pondrá bueno.
Zero:bueno, comencemos con esta reunión que para eso solicite en persona *sonriendo* cazadores, tengo entendido que ustedes tenían un tratado de paz con el falso rey aquí en persona, cierto oh falso?
Cross:cierto mi rey *levantando juntos con yagari y Kaito sorprendiendo a todos* pero como lo dije hace unos momentos antes de que usted llegará, este quedaría anulado, al ser firmado por un falso rey.
Zero:y quienes saben de esto? *Miro calmado*.
Cross:nadie de los cazadores sabe más que nosotros tres mi rey *me acerco dejando el tratado de paz en sus manos*.
Zero: *lo tomo comenzando a leeré calmado, era interesante, río al ver que los cazadores no podía atacar a la chiquilla kuran por su pleno desarrollo, que era un bebé? Seguía leyendo calmado*.
Ichijou:y qué opina sobre esto kyriuu Sama? *Nervioso levantando* opino, por todos los del consejo, que ese tratado de paz siga en pie, solo necesitaríamos de la verdadera firma de nuestro rey, no es así?
Miro de reojo como todos los clanes y consejales asienten sonriendo nerviosos, miro de reojo a kaname que este solo asiente en silencio, pues sí, le conviene ya que se están respaldando por ello, se protegían por eso, con razón había más muerte de lo inusual que antes, y obvio, había más protección de lo inecesaria para la princesa kuran.
Zero: *suspiro y tomo el tratado y por la mitad lo rompí calmado hasta serlo polvo asustando a todos los presentes* que? Creyeron que aceptaría este estúpido tratado de paz? Oh más bien, su resguardo de la mira de los cazadores? Por favor, no me hagan reír.
Isaya:ahora por su culpa estamos en guerra *me levanto enojado* y usted es el provocante de esto, está feliz acaso? *Me sorprendo cuando me sientan a la fuerza unos látigos de sangre y miro al noble Shiki* suéltame vampiro de baja categoría.
Takuma:urusai isaya shoto *sonriendo llegando por un lado y con mi katana la puse en su cuello apenas rozando su piel* que usted no tiene permitido dirigirse así hacia mis reyes....
Zero:gracias takuma *sonriendo y miro calmado* en fin a lo que iba, es que este tratado de paz es absurdo, atacar solo si hay pruebas, proteger en cada evento a Yuuki kuran y demás cosas como esa? No, es inaceptable, pero como dijo shoto, para no crear una guerra *me levanto* Cross me gustaría ir a hacer un tratado de paz, no solo para convenir a los vampiros, sino poner orden en ellos incluyendo mi clan y mi ser *veo las miradas de asombro de todos* así es, yo kyriuu Zero, primer vampiro en el mundo, rey suyo, dejó que los cazadores, kaien Cross, yagari toga y Kaito takamiya, me den caza, en caso que yo oh mi clan rompan una regla primordial en el contrato de paz..
Todos se habían quedado en silencio sepulcral, obvio nadie aceptaría eso, y menos perder un rey.
Sara: *sonriendo con mi esposo nos inclinamos* los del clan shirabuki ouri aceptamos los mismo términos que nuestro rey.
Shiki: *sonriendo inclinando* los senri igual aceptamos los mismo términos que usted mi rey.
Miro que cada clan se inclinaba aceptando lo mismo que yo, quedando solo los shoto y kuran en pie.
Zero:con esto terminamos la reunión, pueden retirarse *ordenó*.
Pov ruka....
Todos se fueron con la cola entre las patadas,era divertido ver esto en primera plana, me levanto y bajo calmada hasta donde estaba kaname y Yuuki serios, estos se acercan a mi, no les tengo miedo.
Kaname: y cuando será su boda ruka Sama? *Mirando serio*.
Zero:dentro de tres día será la boda *llegando por detrás protegiendo a ruka* les mandaremos una invitación no se preocupen
Yuuki:espero presenciar su boda mis reyes *mirando con veneno a ruka* nos vemos
Veo como ambos y todo su clan se van furioso de aquí, kuran kaname, solo espera el golpe final
ESTÁS LEYENDO
A tu lado,siempre estare
VampirosBueno,ustedes saben que mi lealtad a ti estara pausada por que perdi la inspiracion,bueno,esta sera version hentai y aqui veremos a un zero kiryuu siendo un sexy,feroz,y calculadpr sangre pura y su amada reina,su mano derecha que sin saberlo sera Ru...