El secreto de sus ojos

32 1 0
                                    


En el momento donde la mire no sabía cómo racionar así que...

-Leonardo: ¡Carlos para el auto!

-Carlos: ¿Qué paso señor leonardo? – Un poco asustado-

-Leonardo: Tranquilo carlos no pasa nada, espérame aquí.

-Carlos: Pero señor Leonardo ¿estamos a la mitad de la carretera? No podemos hacer esto señor.

-Leonardo: ¡Sofía! Espérame.

-Sofía: ¡Ah! Hola Leonardo.

-Leonardo: ¿Hacia dónde te diriges?

-Sofía: ¿Hacia la biblioteca? ¿Por qué?

-Leonardo: ¿Quieres que te lleve?

-Sofía: Si, ¡porque no!

-Leonardo: Vamos nos está esperando mi chofer.

-Sofía: Si

Después de hacer tremenda locura, nos dirigimos hacia la biblioteca que estaba a unas calles de ahí. Al llegar a la biblioteca Sofía me dio las gracias por haberla traído a la biblioteca.

-Leonardo: Carlos ¿quieres acompañarme a dentro de la biblioteca?

-Carlos: Sería un placer señor Leonardo.

-Leonardo: Andando carlos hay que entrar.

-Carlos: Si señor.

Después de estar buscando unos libros que quería llevarme para mí casa por fin los encontré.

-Leonardo: ¡Carlos! Voy a ir con la encargada para que pueda llevármelos

-Carlos: Si señor leonardo.

Caminando hacia el mostrador sentí como si alguien me estuviera observando detrás de mi espalda, mientras volteaba Sofía se me acerco.

-Sofía: ¿Leo está bien?

-Leonardo: Si Sofía no pasa nada. -Volteando hacia enfrente-

-Leonardo: ¿Qué hermosos ojos tienes Sofía?

-Sofía: ¿Qué dices leonardo? Jajaja

-Sofía: Gracias leonardo.

-Leonardo: ¿Sofía te puedo preguntar algo?

-Sofía: ¿Si? ¿Por qué tanto misterio?

-Leonardo: ¿Te gustaría ir a una fiesta conmigo? ¿Pero será un poco tarde?

-Sofía: No lo sé leo, tal vez en otra ocasión.

-Leonardo: Esta bien Sofía, tal vez para la otra si podamos salir.

­­­-Sofía: Si los siento leo, es que estaré un poco ocupada con la escuela.

-Leonardo: Si es verdad, yo deje de ir a la escuela.

-Sofía: Si es verdad, después de lo que paso dejaste de ser el mismo leonardo.

-Leonardo: Es verdad. Bueno ya tengo que irme estaré un poco ocupado con unos asuntos de trabajo.

-Sofía: Esta bien Leonardo gracias por haberme traído.

"Dicen que el necio aprende de su experiencia y el maestro de su Historia" aparente mente me toco ser el necio. Mientras caminaba hacia el auto seguía pensando en Sofía una mujer hermosa con una mirada más profunda que el mismo mar, esos ojos de color azul en su bello rostro solo es una de las cosas que más me gustan de ella.

-Carlos: ¿Esta listo señor Leonardo?

-Leonardo: Espérame un momento carlos tengo que hacer una última cosa.

Me dirigí hacia dentro para buscar a Sofía para decirle si quería que la llevara a su casa pero cuando iba entrando me tropecé y caí en sima de otra persona que iba saliendo. Rápidamente me levante pidiendo disculpas y ayudándola a que se levantara, pero cuando la mire a la cara y pronuncie tal vez su nombre "Jazmín".

Ella con la cara sonrojada pronuncio mi nombre y no podía créelo

-Leonardo: ¿Jazmín eres tú?

-Jazmín: Si soy yo leo.

Brinque de la alegría al mirar a una amiga que tenía más de 4 años de verla, la abrace como si no hubiese un mañana al saber que por fin pude toparme con alguien que sabía cómo me sentía cada día que hablaba con ella.

-Leonardo: Hacia donde te dirigías jazmín.

-Jazmín: Hacia mi casa, vine por unos libros que quería leerlos.

-Leonardo: ¿Quieres que te lleve a tu casa?

-Jazmín: ¡claro! Así podre platicar un poco más contigo.

-Leonardo: Está bien, mira hay esta mi chofer vamos a él le podrás decir dónde vives y nos llevar.

-Jazmín: Claro leo está bien.

Al dirigirnos al auto jazmín le dijo a carlos donde vivía para poder llevarnos hacia nuestro destino.

-Carlos: Listo señor Leonardo, ya nos vamos.

-Leonardo: Claro carlos. Andando carlos, ¿lista jazmín?

-Jazmín: Si leo.

En el transcurso del camino no sabía cómo empezar una conversación con ella pero por fin me anime.

-Leonardo: Jazmín hace mucho que no te miraba.

-Jazmín: Creo que fueron 4 años sin vernos leo.

-Leonardo: Si es demasiado tiempo.

-Jazmín: Si desde que paso a el accidente no nos miramos.

-Leonardo: jazmín te quiero hacer una pregunta.

-Jazmín: Si ¿dime?

-Leonardo: ¿Te gustaría ir conmigo a una fiesta en la noche?

-Jazmín: Si por supuesto leo.

-Leonardo: Súper, que bueno que me acompañaras. ¿Por qué te sonrojaste?

-Jazmín: Que nada por nada jajaja, mira te has puesto en forma leo.

-Leonardo: pues tú también cambiaste bastante en estos 4 años, no podía reconocerte sino fueran por tus hermosos ojos color verde esmeralda y siempre tan hermoso como siempre.

-Jazmín: Tan lindo como siempre leonardo.

-Leonardo: Si verdad quisiera observarlos un poco más de cerca jazmín.

-Jazmín: Y yo los tuyos también leonardo.

Así que no demore más y me acercaba poco a poco a sus labios, no sabía que me pasaba por la cabeza solo sé que ella tiene una mirada que te atrapa y no te suelta. Entonces sucedió la bese y ella me respondió el beso de una forma suave y linda que hacía que mi cabeza me volara. 

Sueños OscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora