Recuerdos olvidados parte 1

11 0 0
                                    


Después de a jazmín a su casa estaba tan feliz de poder hablarle y mirarla después de 4 años sin saber nada de ella.

Nos dirigimos hacia la empresa de mi difunto padre para arreglar por fin los papeles para que pudiera ser mía básicamente, una vez estando hay carlos me llevo hasta el piso donde se organizaría el cambio de propietario. En un momento me le perdí a carlos para poder recordar donde mi padre solía trabajar y saludando a todos su trabajadores con una sonrisa en la cara hasta que carlos me encontró y me llevo hasta donde estaba el salón de la junta donde se encontraba Kelly una de las mejores trabajadoras de mi padre con una cara de tristeza, así que me acerque hacia ella y la abrace mientras ella derramaba lagrimas por poderme mirar después de 4 largos años.

Durante el emotivo momento Kelly me susurro al oído "Cuídate de las personas que más confías sino me crees pregúntale a tu padre" después de decirme eso me miro a los ojos mientras se limpiaba las lágrimas mientras yo también hacia lo mismo le pedí que tomáramos asiento para poder comenzar la junta.

-Lic. Martínez: Bueno leonardo aquí tengo todos los papeles que tienes que firmar básica mente para que la empresa sea de tu propiedad al igual que las otras compañías y propiedades.

-Leonardo: Si está bien ¿Cuáles son los papeles que debo firmar?

-Kelly: Leonardo tomate tu tiempo para leer los papeles que te dará el señor Martínez, para que sepas lo que vas a firmar.

-Leonardo: Si está bien Kelly, deja los leo.

Después de leer los archivos los firme y como yo no soy muy bueno con la empresa deje a cargo a Kelly otra vez mientras ella me ayudara al ponerme al corriente con la empresa y pase a retirarme, mientras uno de los socios de mi padre difunto con una sonrisa volteo a mirar a carlos asintiendo con la cabeza como si de algo que le hubiese dicho que hiciera. Así que me dirigí hacia Kelly para preguntarle algo.

-Leonardo: Kelly, ¿te puedo hacer una pregunta?

-Kelly: Si claro leonardo

-Leonardo: ¿Quién es ese trabajador de mi padre?

-Kelly: Es uno de los antiguos socios de tu padre, él es muy reservado para las cosas que hace no confíes mucho en él no le tengo tanta fe a él.

-Leonardo: Me podrías conseguir un poco más de información sobre las relaciones que ha tenido con mi padre Kelly.

-Kelly: Algo si te puedo asegurar leonardo él y tu padre no se llevaban muy bien después de las últimas decisiones que estaba tomando tu padre.

-Leonardo: ¿A qué te refieres?

-Kelly: Él y tu padre comenzaron a discutir porque él quería tener una mayor influencia en la compañía ya que tu padre siempre hacia los tratos y tomaba las decisiones importantes sin consultarlo, y él lo fue despreciando hasta el día de su funeral él no fue y quiso vender las acciones que con esfuerzo logro conseguir tu padre.

-Leonardo: Entonces ¿Crees que él pudo ser el causante de la muerte de mi padre?

-Kelly: La verdad no se leonardo, él fue muy fiel a tu padre en sus tiempos, no creo que fuese capaz de tal cosa.

-Leonardo: Bueno gracias Kelly, si pasa algo o descubres alguna cosa me puedes avisar Kelly.

-Kelly: Si está bien leonardo.

-Leonardo: Carlos vámonos, gracias Kelly fue un gusto mirarte.

-Carlos: Si señor leonardo.

Después de la desagradable escena que paso no me sentía tan confiado y seguro con carlos así que durante el camino me quede pensando en lo que le habría dicho ese sujeto a carlos pero tenía que olvidarme de eso había perdido mucho tiempo en la junta, faltaban cuarto para las ocho de la noche y además no había comprado las cosas para los invitados. Creo que alfred ya habrá hecho las compras le marcare para estar seguro.

El teléfono sonó durante un tiempo hasta que alfred lo tomo y contesto.

-Alfred: Residencia de Leonardo Heather.

-Leonardo: Alfred has hecho las compras para los invitados de esta noche:

-Alfred: Si señor, ya tengo todos los preparativos para la fiesta de esta noche, solo faltara decir que falta acomodar la sala para los invitados y hacer la comida señor leonardo.

-Leonardo: Gracias alfred estaba un poco preocupado y muchas gracias alfred, no sé qué aria sin usted.

-Alfred: Tendría su mundo de cabeza señor leonardo, no se preocupe.

-Leonardo: Esta bien alfred ya has hecho mucho yo me encargare de la sala y tu consigue un buen merlot alfred.

-Alfred: Está bien señor, ¿para los invitados será un vino tinto o rosado?

-Leonardo: De los dos alfred, nomas el merlot que escojas será para ti y para mí, escoge otro para los invitados.

-Alfred: Está bien señor leonardo.

-Leonardo: Ah! Se me olvidaba un amigo ira a la casa a ayudar a decorar la sala para que le des su espacio para decorarla será sorpresa.

-Alfred: Si señor, entonces no queda más, iré de compras.

-Leonardo: gracias alfred nos vemos pronto.

-Leonardo: Carlos aremos una parada antes de llegar a la casa.

-Carlos: Si señor.



N/a: Espero les este gustado esta historia de misterio, así suscribanse y no olviden de compartirla  para que mas personas lo lean y gracias. 

ATTE: Leonardo ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sueños OscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora