Parte 1

110 3 0
                                    

Me desperté cómo cualquier otro día, acercándome a la ventana para poder observar el bosque cubierto densa niebla, mientras entre la penumbra del bosque una persona iba saliendo con una lámpara antigua y un atuendo de negro que apenas se podía distinguir entre la densa niebla, mientras miraba detenidamente a esa persona hizo que por mi cuerpo recorriera un escalofrío repugnante y de miedo que en el momento no pude reaccionar, no podía moverme y tras pensar que era uno de los trabajadores que cuidaban el jardín pensé que se me pasaría y al voltear me recorde que no tenían ese tipo de vestimenta. A un con esa sensación me dirijo a la ventana y me encuentro con la persona parada mientras miraba fijamente hacía la ventana por donde lo observaba, su rostro era indescriptible, cubierto con una máscara verde la cual solo le cubría parte del rostro, en ese momento levanto su mano para señalarme su brazo se descubrió dejando ver que su cuerpo había sido mutilado exponiendo unas partes de su brazo sin carne y otra parte con unas marcas extrañas.

En ese momento mi cuerpo lo arroje hacia la cama para no lastimarme. Una vez en la cama puse la mirada en el techo pensando que era un sueño y que aún no había despertado, mientras miraba una marca extraña ya hacía en el, no podía creer lo que estaba mirando en ese momento pensé que podría ser cualquier cosa y como si de un sueño se tratase me pegue una bofetada para retirar si estaba dormido o despierto. No era un sueño, pero cuando mire otra vez hacia el techo con miedo la marca ya no estaba, me dirigí hacia la ventana y el hombre suavemente se fue desvaneciendo entre la bruma mientras sus ojos me miraban fijamente, decidí bajar a mirar que pasaba o si mis amigos me estaban jugando una broma de mal gusto. Baje y me encontré a Alfred.

-Leonardo: ¡Alfred! ¡Alfred! ¡Alfred! ¡Alfred! ¡Alfred! -Gritando un poco asustado.

-Alfred: ¿Qué se le ofrece señor Leonardo? ¿Porque esta tan agitado?

-Leonardo: Disculpa alfred, acabo de observar a una persona con un atuendo negro mirando hacia mi ventana. ¿No miraste a nadie afuera? –Reflejando temor en su rostro-

-Alfred: No señor Leonardo. Si gusta puedo salir a buscar a la persona que estaba observando por su ventana señor Leonardo. – Un poco preocupado-

-Leonardo: No alfred, no te preocupes, tal vez estaba soñando despierto. –Desconcertado con la respuesta-

-Alfred: Esta bien señor Leonardo.

-Leonardo: Gracias alfred, alfred por favor dígale a carlos que si puede ir encendiendo el carro, vamos a salir a la ciudad.

-Alfred: Si señor Leonardo, yo le avisare al señor carlos.

-Leonardo: Gracias alfred, estaré listo en media hora.

-Alfred: Si señor.

Subí las escaleras para dirigirme hacia el cuarto de baño y cuando iba entrando me mire en el espejo y me dirigí a la ducha. Después de terminar una ducha confortable me dirigí hacia mi cuarto cuando cerré la puerta volteé para mirar si había cerrado completamente y entonces mire otra marca en la puerta con un color negro escurriendo por toda la puerta, me asuste y creo que estaba traumado tanto con las series de terror que lo relacione con una marca que había mirado en una de ellas. Creo que mejor me voy a duchar.

Paso la media hora y termine de ducharme y arreglarme, me dirigía hacia donde carlos mi chófer estaba.

-Leonardo: Hola y bueno día carlos. –Con una sonrisa en la cara-

-Carlos: Buen día señor Leonardo, ¿Cómo va su día hasta ahorita?

-Leonardo: Un poco agitado carlos pero todo está bien ya.

Sueños OscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora