(Prologo > ˎ₍•ʚ•₎ˏ
°Eres ______
°Edd es tu primo mayor pero le dices "Primito"
°Admiras a Edd desde muy pequeña
°Llegas un dia antes que Tord
°Eres super positiva
°y eres tan pendeja que siempre dices cosas en los momentos menos adecuados , preguntas que no están de lugar , etc.
°Tienes 12 años menos que él (o sea 16 Años)
✏Capitulo
______________________________________
~•~Llegue!~•~
_____________________________
•°•Narra Rayita-Chan•°•
_____—HAAAAAAAAAA!!! — Grite de la emoción — NO PUEDE SER QUE ESTOY LLENDO CON MI PRIMITO!!!!
Me llamo _____ , mi primito querido es él fabuloso de Edd . LO QUIERO TANTO!!! .
Él es Genial !!!! , SABE LEER EN VOZ ALTA ! , es muy listo
Ahora mismo estoy bajando del avión . no veo a mi primo desde que tenia 19 años y yo 7 . lo quiero tanto
Recogí mis maletas , al parecer habian perdido una.
______— Disculpe — le dije a una señorita , ella solo me hizo una señal de "un momento"
Me quede ahí durante 20 minutos
Señorita— lo siento , ¿ qué desea?
_____— no encuentran una de mis maletas
Señorita — disculpe , la aerolinea asdf no se hace cargo de la perdida de maletas . adios
______— . . .
Esta bien , no pasa nada , solo tenias tu edintificacion . . . tu dinero . . . Tu pasaje de vuelta . . y LOS REGALOS PARA EDD!!! , NO PUEDO PERDER SUS REGALOS , SE LOS PROMETI!!
_____— Señora! , POR FAVOR AYUDEME , AHI TENIA LOS REGALOS DE MI PRIMITO , EL ES MUY LISTO , SABE LEER , ES GUAPO Y TODO . NO PUEDO NO DARLE NADA , POR FAVOR!!!
Señorita— Señora!?? , disculpe , pero tengo 23 años
_____— huu~ , te interesan los chicos de 28 años , de pelo marrón , listos y que saben leer!
Señorita — perdona!
_____— no importa . . . que estaba diciendo . . . ha , cierto — te arrodillas otra vez — POR FAVOR SEÑORA , SE LO RUEGO!!!
Señorita — ESTA BIEN , PERO NO ME DIGA SEÑORA!
La señora solo me dio una tarjeta que tenia que llevar al instructor de yo que se , tambien me dio instrucciones , pero no recuerdo nada. Así que me perdi , no se ni como salir de aqui.
A ver , tal vez no vuelvas a ver a tus padres , vivirias aqui pidiendo comida y monedas . . . y . . . NO PODRIA VER A EDD!!
______— AYUDA , ME PERDI!!!!
Algunas personas se me hacercaron , le mostre la tarjeta y se fueron riendo , hasta que un chico me dijo que me tomaron el pelo y esa tarjeta era falsa
_____— me siento estafada~ — me susurre a mi misma
Camine como zombie por todo el aeropuerto .
ESTÁS LEYENDO
[COMPLETA] Tord X Reader •||Eres Mi ERROR||•
Fanfiction______ es una chica alegre , ve todo positivo . ______ es una prima lejana de Edd , la cual va de visita 1 mes desde Inglaterra . Ella llega un dia antes de la llegada de Tord. No se que mas decir v: #1 TordxReader 12/08/18 #3 Tord x Reader 06-09-18...