Me desperte mas bien tarde esa mañana, normalmente solia estar preparada para trabajar a las 9 de la mañana pero ya eran las 11 y yo me acababa de despertar.
El día anterior estuve de compras con mis unnies favoritas, Jiyoung y Jiyoon. Y el dia se hizo cortisimo, para cuando me di cuenta ya andaba tarde para hacer los deberes de la universidad a la que asistia. Por lo que acabe despierta hasta las 3 de la mañana acabando los deberes para asi poder trabajar al día siguiente.
Estaba saliendo de mi cuarto cuando me encontre con Jimin y Tae, los cuales discutían en mi puerta de manera amistosa.
—¡O mira! Se ha despertado la bella durmiente —dijo Jimin con una sonrisa socarrona.
—Joo... —dijo Tae—. Has estropeado nuestra sorpresa.
—¿Que sorpresa? —pregunté hechandoles una mirada amenazadora.
Cuando esos dos chicos estaban juntos nada bueno podia pasar, y estaba en lo cierto por que justamente antes de que Jimin pudiese responder me di cuenta de que los dos llevaban unas bocinas que les regalaron unas fans.
—No me digáis que... —deje la frase inacabada y dirigí la mirada hacia el objeto que tenían entre sus manos.
—Bueno, no es lo que parece... —dijo Taehyung mientras me regalaba una de sus sonrisas nerviosas—. Es solo que nos preocupaba que hubieras caído en un sueño profundo...
—Sisi! Estábamos preocupadísimos! —dijo Jimin.
—Bueno lo que sea... —contesté desganada—. Me voy a desayunar.Sin esperar ninguna respuesta por su parte pase por la puerta de mi cuarto y me diriji a la cocina.
Por el camino pude ver que el resto de chicos ya se habian despertado cosa que me hizo sentir bastante improductiva.Nada mas llegar a la cocina encontre un bol lleno de cerezas listas para ser devoradas pero por respeto al dueño decidi preguntar a ver si le pertenecían a alguien.
—¿¡Son de alguien las cerezas de la cocina!? —Grité.
Al menos alguien me tendría que escuchar. Y después de unos segundos se escuchó una segunda voz.
—¡No! —grito de vuelta Namjoon—. Jin hyung ha ido de compras con kookie antes y las ha comprado para ti por que decias no se que de que no compra fruta decente o algo así—terminó por decir el mismo chico bajando el tono.Le agradecí la respuesta y empecé a comer. Ya tendría tiempo de agradecerle a Jin después.
Mientras comía sentí una presencia entrar en la cocina pero no preste mucha atención y seguí con mi comida. Derrepente vi una mano introducirse en el bol de cerezas y instintivamente le pegue un golpe.
—¡Auch! —soltó el dueño de la mano, como si no lo mereciera.
De repente miré hacia arriba y me dí cuenta de que había sido Suga, mi novio.
—Lo siento Yoongiie —dije al ver que era él—. Bueno en realidad no ¡Esa era mi comida!
—Vale, vale... Entendido, la proxima vez te pido permiso —dijo sonriendo de forma coqueta aunque segundos antes le hubiese pegado.Seguí comiendo mis cerezas mientras que yoongi revolvia en los armarios de la cocina en busca de quien sabe que, y derrepente se volvió a oir su voz.
—Oye Keira~ ¿no le vas a dar ni una cereza a tu oppa preferido? —dijo mientras hacía un puchero muy intencionado pero aun así adorable.
—Bueno vale... —accedí—. Pero solo una y por que has pe...Derrepente me detuve, mas bien alguien me detuvo. Los labios de Suga se encontraban sobre los míos dandome un beso superficial parecido a un roce, que hizo que sintiera cientos de mariposas en el estomago. Lo miré totalmente descolcada y pude observar como se le habían quedado los labios rosas por el contanto con los míos, los cuales estaban llenos del jugo de las cerezas volviéndose de color fucsia. Rápidamente se lamio los labios para quitar ese color y hablo de nuevo.
—¿Seguro que no me vas a dar ninguna mas? — pregunto con la mirada mas tierna posible.
—Ehh... Solo una mas —aparte la mirada para evitar que pudiera notar el color rojo que habían adquirido mis mejillas.
—¡Está bien! —sonrió triunfante.Derrepente senti sus labios de nuevo, esta vez haciendo mas presión sobre los míos pero manteniendo ese toque puro en la unión. Se separo unos segundos y siguió con el beso. llegados a ese punto yo sentía miles de millones de mariposas en el estomago y decidí devolverle el beso, cosa que hizo que sonriera sobre mis labios. Cuando sentí que mis extremidades estaban a punto de derretirse se separo de mi.
—Hmm... —dijo relamiendose los labios—. ¿Me das otra mas?
—¡No! —contesté roja por lo que acababa de pasar, nunca me acostumbraria a esas cosas.
—¿No? —pregunto el inclinando la cabeza como un cachorro curioso
—¡No! —repetí—. Dejame comer —dije enfurruñada.
—Vale...Despues de eso yo cogí el bol en mis manos para que nadie me robase una cereza y Suga quién seguía ahí me levanto de la silla en sus brazos y me llevó corriendo a su cuarto mientras yo pataleaba.
—¡MIN YOONGI SUELTAME AHORA MISMO! —dije mientras seguía con mis pataleos.
—Nunca~ —contestó el otro.Nada mas llegar me tiro a su cama y el se sentó cerca mío. Entonces aproveché que me había soltado para gritarle mejor, al final por la rabia le tire una cereza, la cual capturó con su boca como si de una canasta se tratara.
Despues de esa imagen no pude evitar reír, fue tan adorable.
—¡Otra otra! —dije como una niña pequeña mientras le lanzaba otra de mis cerezas.
Despues de cojer unas cuantas nos empezamos a reír los dos por lo raro de la situación hasta que me dí cuenta de que me había quedado sin cerezas.
—Suga... —le llame una vez me recuperé del ataque de risa.
—¿Si? —respondió.
—No quedan cerezas... —dije enseñándole el bol.
—Se me ocurre una idea —dijo acercando su rostro al mio.
—Y a mí —contesté.Cuando Yoongi estuvo tan cerca de mí como para besarme me aparte y grité:
—¡Jin oppa! ¡Suga se ha comido todas mis cerezas! ¿¡me acompañas a comprar mas luego!?
—¡Claro! —se oyo la voz del mayor proveniente de algun lugar de la casa.Entonces sonreí triunfante al ver la cara de confudido Yoongi le dí un beso rápido en los labios y salí de su cuarto mientras tarareaba cualquier chorrada.
Primer capítulo Souls (sip ese es vuestro nombre... Super original, obviamente) espero que os guste muchoo muchoo muchiiisimoo este one shoot con Suga. La verdad no se si hacer el siguente de un shipp u otra vez uno hetero...
Ya lo veremos la semana que viene 7w7
♡Aclaraciones:
1)Keira y suga son novios pero solo en este one shoot (y en el resto de esta pareja)
2)Como hobi no es nombrado digamos que estaba en el estudio concentrado (?)
Ahora si Souls... Adiios~♡
ESTÁS LEYENDO
Nueva Integrante || BTS
FanfictionHay una nueva integrante en bangtan ¿en que clase de situaciones se puede ver envuelta? ©Todos los derechos de esta obra son míos❀