Hola~~
Mi nombre es PinkMoon o UnnamedSoul y soy la creadora de este fanfic, espero que os guste :DHe creado este capítulo para hacer un par de aclaraciones sobre "nueva integrante" mi historia ya que no va a ser como ningun otro fanfic.
Empezamos~~ :D1
♡Como podéis ver ni en el título del fanfic ni en la descripción especifica que integrante es el protagonista o si se trata de un shipp. Eso es por que este fanfic contiene de todo, tanto shipps como relaciones heterosexuales pero siempre desde el punto de vista de la protagonista o de un narrador externo.
2
♡Me suele gustar ser muy descriptiva a la hora de escribir y suelo poner muchas frases como "acaricie mi suave y tintado pelo azul" por lo que en este fanfic la protagonista tendrá una apariencia determinada. Si no te gusta la idea solo pasa por alto los momentos descriptivos y imagínate a la protagonista como quieras.
3
♡Al igual que con la apariencia, la protagonista tendrá un nombre. Nunca me ha gustado el hecho de que ponga: TN o una rallita (___) Asique la protagonista va a ser como un personaje inventado.
4
♡Habrá muchas decisiones que dejaré en vuestras manos como por ejemplo de quien sera el siguiente capitulo o si un capitulo os gusta mucho podria hacer una "encuesta" para decidir si hacer una continuación, y ese tipo de cosas.
5
♡Este fanfic al inicio tendrá un MV o video de algun concierto o simplemente una canción que creo que puede irle bien al capítulo. Se que este fanfic es de BTS pero seguramente no todas serán sus canciones, por lo que si pongo alguna canción de un grupo o cantante que no sea de vuestro agrado no lo critiquéis solo dejarlo pasar.
6
♡Se que mucha gente no acostumbra a leer las notas de la autora pero si queréis enteraros de las votaciones es importante que lo hagáis. De todas maneras pondré algún tipo de señal en el título del capítulo para que sepáis que hay votación al final (la señal será "✿")
7
♡Lo siento a quienes les guste, pero no habrá lemon, contenido +18... Ya que soy un asco escribiendo ese tipo de cosas. (sobretodo entre chica y chico)
8
♡Es posible que haya capítulos que tengan continuidad o mencionen algo que ha pasado anteriormente por lo que recomiendo que leáis los capítulos en orden (aunque no hay problema si leéis los capítulos en el orden que queráis)
9
♡El titulo de cada capítulo sera el nombre del shipp que aparecera en el one shoot, si no os gusta podéis pasarlo pero por favor no dejéis comentarios metiendoos con el shipp en cuestión o diciendo que otro shipp es mas real, o que esta rompiendo tal shipp...
Y esto es todo. Espero que disfrutéis de mi historia tanto como disfruto yo escribiendola.
Hasta la proxima~♡
ESTÁS LEYENDO
Nueva Integrante || BTS
FanficHay una nueva integrante en bangtan ¿en que clase de situaciones se puede ver envuelta? ©Todos los derechos de esta obra son míos❀