❀Namjoon × Keira ☾

144 9 3
                                    

Era viernes por la noche y por extraño que fuera nos encontrábamos todos cenando pizza juntos mientras comentábamos nuestro día, cuándo de repente Namjoon habló con un tono de voz alto para que todos le prestaramos atención.

—Chicos creo que tenemos que hacer algo —dijo.
Todos le miramos con cara de no entender y entonces decidió explicarse bien.
—Últimamente solemos estar muy ocupados y no tenemos casi tiempo de vernos —dijo—. Creo que tendríamos que hacer algo todos juntos para poder sentirnos más unidos.
—¿Algo como que hyung? —dijo Jimin.
—En realidad sólo era una idea, pero había pensado algo como ver alguna serie o jugar a la consola juntos —siguió explicando Namjoon.
—Jugar a la consola no —dijo rápidamente Jin—. Se me da fatal y lo sabéis. Además, no podríamos jugar todos a la vez y nos aburriríamos mientras que el resto juega.
—Jin hyung tiene razón —dijo Hoseok.
—Yo creo que ver una serie no estaría mal —dije yo que hasta entonces me mantuve callada—. Cuando vivía con mi familia en España solíamos ver series por la noche para pasar tiempo en familia.
—Si, la verdad es que parece muy buena idea —dijo Suga.
—Vale, pues decidido vamos a ver una serie todos juntos —concluyó Namjoon.

Despues de cenar y lavar los trastes nos reunimos todos en el salón. Cuándo llegue ya estaban todos sentados, Jungkook y Tae cómo no, en el pequeño sofá estrujados el uno contra el otro mientras se hablaban cariñosamente como hacían siempre que se solían encontrar a solas. Luego a otro lado en el sillón grande estaban sentados Jimin, Yoongi, Hobi y Jin y por último, Namjoon estaba solo en el sillón de una sola plaza. Tomé asiento en el suelo entre el gran sofá dónde se encontraban los cuatro chicos y el sillón dónde estaba Nam.

—Keira no te sientes ahí —dijo Namjoon—. Vas a estar incómoda.
—Bah —dije—. De todas maneras no hay más sitio.
—¡Claro que si! —dijo.
En ese momento namjoon se acomodó en el sillón dejando el espacio justo para una persona más.
—Ves —dijo mientras daba palmaditas a su lado para que me sentase.
Tomé asiento algo incómoda por la cercanía entre ambos pero aún así agradecida de tener dónde sentarme.
—Bueno, en tu ausencia hemos decidido que vamos a ver Stranger Things —dijo de nuevo Nam.
—Que conste que yo no estoy de acuerdo —dijo Hoseok levantando una mano.
—Hyung eres el único que no la quería ver y ya hemos votado para decidir la serie —dijo jungkook.
—Bueno si cómo sea —dijo indignado mientras abrazaba un cojín.

Después de unos minutos de discusión entre Hoseok y Jungkook, acabamos poniendo la serie en la televisión y empezamos a verla en silencio. Nada más empezar la serie empecé a pasar miedo. La verdad, yo era bastante miedosa. Llegó un punto en el que seguramente habrían pasado únicamente cinco minutos en el que empecé a pasar demasiado miedo y cogí un cojín para taparme e inconscientemente me acurruque un poco más cerca de RM. Él se sobresaltó un poco pero recuperó la compostura rápidamente lo único que no pudo ocultar fue el color carmín que adquirieron sus mejillas, por suerte para él entre la oscuridad y lo concentrados que estábamos en la serie nadie se dio cuenta.

Estuvimos un buen rato viendo varios capítulos en los que cada vez me acercaba más a Namjoon en busca de refugio. Por lo que sin darnos cuenta acabé apoyando la cabeza en su pecho mientras que el me rodeaba los hombros con un brazo de forma protectora. Nada más acabar el tercer capítulo J-Hope habló.

—¡No pienso ver un capítulo más! —dijo—. Ya he tenido suficiente por hoy.
Se levantó del sofá y se dirigió a la habitación que compartía con Jimin mientras que Taehyung y Kookie se reían.
—Bueno la verdad es que ya es bastante tarde yo también me voy —dijo Jin mientras se levantaba.
—Pues entonces yo también me voy —dijo Jimin cuándo de repente se fijó en el dormido Yoongi—. Ya me encargo yo de este.
Dijo tomando a Suga en brazos sin ninguna dificultad.
—Nosotros también nos vamos —dijo Jungkook mientras se llevaba a Tae de la mano.
—Bueno... —dijo namjoon mientras se aclaraba la garganta—. Deberíamos irnos también.
—¿Eh? —dije mientras procesaba todo lo que había pasado—. Ah... Mm... Supongo.
En ese momento Namjoon empezó a reírse de mi estupidez cosa que me hizo sentir patética pero a la vez me hizo tanta gracia que nos empezamos a reír juntos. Nada más calmarnos decidí levantarme y Nam hizo lo mismo.
—Bueno... Hasta mañana —dije despidiendome con la mano.
—Si, hasta mañana —contestó.
Y nos fuimos cada uno a nuestro cuarto.

Nueva Integrante || BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora