Jf:Hola,muy buenas noches a todos
*TODOS,BUENAS NOCHES*
Jf:Saben por que los cite?
Jungkook:No,por que?
Jf:Se de las relaciones que hay entre ustedes chicos y chicas
*TODOS SE QUEDAN CALLADOS*
Jf:Si,así es
Jessy:Y que opina al respecto?
Jf:Un pregunta difícil pero lo diré.........huf-suspira-Me parece bien que por fin que tengan novia,ya estaba dudando de ustedes chicos,ecepto RM y Jin jaja
*TODOS RIERON*
RM: No se pase jaja
Jin:Esta celoso eso estodo jaja
Jf:No-lo mira serio-
Jim:Mejor me callo
Suga:Mejor!
Jf:Y que aran el fin de semana?
Tu:Aremos una fiesta
Jf:Eso es perfecto
Jimin:Si invitaremos a todas las bandas kpop
J-hope:Sera la mejor fiesta del mundo
Jf:Eso quiero verlo
(Narra Taehyung)
Después de saber que el Jefe no se enojara,estuvo tranquilo tuvimos muchas risas toda la noche y muchos chistes malos de Jin como siempre,pero a pesar de eso todos convivimos como si fuéramos una familia,fue lo mejor de la noche hasta que todos decidimos irnos a dormir por que estábamos cansados y con sueño cada quien fue a su habitación.
Mientras me alistaba para cambiarme sale (tu nombre)y me dice que tenia algo pendiente que hacer con migo,no recordaba que era hasta que se empeso a desvestir sexymente adelante de mi,me quede asombrado sobre toda de hermosura de su cuerpo,se acerco lentamente a mi puso sus manos en mis rodillas y después me beso tan apasionadamente que me excite al instante,mi pene se paro entonces lo comenso a fritar de arriba asía abajo,se sentó en mi i puso mi pene en su intimidad y comenso a saltar y a gritar,después de eso le dije que se pusiera abajo y la comense a besar desde su cabeza hasta su intimidad,ella lo disfrutaba,cada ves me pedia mas y mas hasta ya no podre,hasta desgastar nuestros cuerpos,subí a su cabeza,la bese y le mordí los labios tan sexy,en realidad lo disfrute.
(Fin de la narración)
V:Baya en realidad disfruto mucho estar con tigo (tu nombre)
Tu:A mi me encanta estar a tu lado
V:Bueno,mejor hay que dormir que mañana regresamos a corea
Tu:Me parece una buena idea,descansa princeso
V:Descansa,mi reina
*AL DÍA SIGUIENTE*
Tu:Hola,mi bebe ya es de día debemos bajar a desayunar
V:Wow,que noche la de ayer,me encanto
Tu:Hay,si ami también me gusto pero ya el jefe nos dijo que fuéramos a desayunar
V:Esta bein amor vamos
(Narras tu)
Bajamos al restaurante,todos lo chicos ya estaban abajo,solo faltaba Tae y yo,llegamos y ya abian pedido el mismo desayuno para todos,el jefe dijo que terminando el desayuno empacaríamos y nos regresamos a corea de nuevo,todos estuvimos de acuerdo y fue que Jin contó otros de sus chistes para hacernos el día,todos reimos si parar,terminando el desayuno fuimos a empacar las cosas ara ir de regreso a corea,abordando el avión cada quien iba con su pareja,todos muy felices de por fin aver encontrado el amor,ecepto RM y Jin que por cierto se ve muy bien juntos,bajando del avión nos reciben muchas armys con bastante preguntas respecto a las relaciones que teníamos,paso un rato hasta que llegamos al corea,cada quien se llevo a su pareja a sus casas y yo me fui con Tae.
Llegando a su casa me dijo que dejara mis cosas en su habitación,para empesar a alistar la casa para la fiesta de esta noche,un rato después llegan todos los chicos de BTS con sus parejas ya listas para decorar la casa,todos muy felices y contentos.
(Fin de la narración)
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia de amor(Taehyung y Tu)
Teen FictionUna historia de amor con un poco de drama y suspenso, sobre todo pasión armys pervertidas 7u7