Anclados al pasado mientras observan el futuro y caminan ciegos en el presente, así avanzan...
Lucy: -Mirando el cielo- Al final todo volvió a la normalidad pero te fuiste... me prometiste que volverías a por mí pero no pasa nada, lo comprendo.
Enty: Todo ha vuelto a como debía ser, la imagen humana de Nox también ha desaparecido, seguramente se encuentren los dos en algún lugar que nunca encontraremos.
Lucy: -Con un nudo en la garganta- Es todo tan injusto... nunca debí haberme encontrado con él...
Enty: No es tu culpa, ahora debes seguir adelante y crecer como persona, aquí en la Tierra.
Lucy: ¿Y tú qué harás?
Enty: Ahora formo parte de ti, seré tu apoyo cuando las cosas vayan mal, cuando me necesites.
Lucy: -Mirando unas nubes que pasan- ¿Crees que volveremos a verlos otra vez?
Enty: Eso no depende de nosotros, ellos lo forman todo pero ese todo necesita un orden y un desorden, Fyrek siempre ha sido la parte oscura de todo, la energía maligna que recorre lo desconocido mientras que Nox, es decir, Relly, es la energía positiva, el orden, quien mantiene controlada a la oscuridad.
Lucy: Y todos esos esfuerzos, ese sufrimiento, todo el dolor que ha soportado, sus sueños, objetivos, motivaciones... ¿Qué ha sido de todo eso?
Enty: Fyrek quería ser humano... y Relly creó también una forma humana para mantenerlo controlado.
Lucy: -Mira los coches pasar desde lo alto del rascacielos- Idiota... -llora-
-En paradero desconocido-
Fyrek: -Flotando junto a Relly- Estoy cansado de todo esto...
Relly: Las acciones tienen consecuencias, y tú te has encariñado demasiado con los humanos olvidándote de las otras formas de vida inteligente.
Fyrek: -Fuerza las cadenas pero no sirve de nada- Sólo quería algo distinto, cambiar.
-Una luz comienza a volverse cada vez más intensa alrededor de Fyrek y Relly-
Relly: -Suspira- Llegó la hora de volver a separarnos, la materia y antimateria nunca deben encontrarse pero... bueno, fue divertido.
Fyrek: Cuida de los demás y no dejes que pierdan su rumbo, tampoco los olvides ya que ellos son nuestros amigos y nos vemos cuando ocurra otro error...
-Fyrek absorbe la luz y va desapareciendo poco a poco mientras que Relly se convierte en un ente de energía con forma de humanoide-
Relly: Adiós comandante y... gracias por todo.
-Fyrek abre los ojos en un lugar completamente repleto de astros brillando en la oscuridad-
Fyrek: Lo siento, Lucy...
???: ¿Lucy? Lo siento, viajero, creo que se ha equivocado.
Fyrek: -Mirando una entidad de energía con forma humana- ¿Te has perdido?
???: -Sonríe- ¿Y tú? Bueno, olvídalo, soy Rachel, vengo de... no me acuerdo.
Fyrek: ¿Cuánto tiempo llevas aquí?
Rachel: Tal vez demasiado... aunque estaba por marcharme y entonces apareciste de la nada. ¿Quién eres?
Fyrek: Yo... bueno, puedes llamarme Fyrek.
Rachel: -Acercándose lentamente- El Xenocida... la energía negativa... -lo abraza- Debió ser duro, todo.
Fyrek: -Sorprendido y sin moverse- Estoy bien... no te preocupes, ahora debo mejorar todo evitando la materia.
Rachel: -Lo suelta- Empezarás desde cero, lo perderás todo. No es algo, que una esencia como tú esté dispuesta a hacer y más teniendo en cuenta toda la capacidad que tiene para destruir y crear...
Fyrek: ¿De qué sirve tenerlo todo si estoy condenado a ser un errante en lugares donde nadie llegará jamás?
Rachel: No te entiendo... pero te ayudaré. Aunque esta gran energía que posees quedará deambulando por aquí hasta que regreses a las estrellas.
Fyrek: Me parece bien.
-Toda la oscuridad empieza a desprenderse de Fyrek mientras poco a poco cierra sus ojos.-
Rachel: -Susurrando- Fyrek... despierta.
-Las olas del mar se escuchan romperse mientras las gaviotas vuelan alrededor de la playa.-
ESTÁS LEYENDO
Xenocide: La guerra de los olvidados
Science FictionTodo ocurre meses después de que la Tierra volviese a existir. El mundo se olvidó de los Xenocidas, excepto Relly, Lucy y Fyrek. Ahora los conflictos han vuelto donde comenzaron, en la Tierra. ¿Hasta qué punto alguien puede permanecer olvidado?