CAPÍTULO 1

53 2 1
                                    

-Siéntate. Tengo un trabajo para ti- Murmuró con una voz áspera y cortante.

Parecía más molesto de lo usual. El ambiente era tenso. No era la primera vez que entraba, pero siempre me era difícil sentirme cómodo rodeado de todos esos lujos. Todo estaba como siempre excepto por un olor repulsivo que inundaba toda la habitación. Tomó una carpeta de su archivero y la puso frente a mí, la carpeta estaba desgastada y tenía un nombre escrito en la parte superior: Alana Akerman.

-Ábrela. - Ordenó en un tono autoritario e impaciente. La abrí.

- Está vacía.- Lo miré confundido.

-Exacto. - Dijo enseñando sus desgastados dientes con una sonrisa poco sincera. Se levantó abruptamente de su silla, y rodeó su escritorio hasta quedar justo frente a mí. Metió la mano en su bolsillo y saco de éste un sobre grueso y amarillo.-Tu trabajo es llenarlo, espero que esto te motive-. Me entregó el sobre.-Y por cierto, hay más de donde vino eso, pero si esto no te es suficiente espero que conservar tu vida si lo sea.- Se quedó ahí unos segundos mirándome de manera amenazante.

-Puedes irte, te veo en una semana.

Se retiró y volvió a su asiento.

Por fin me levanté de la silla aliviado de poder largarme de este maldito lugar.

THE HITMAN (LILY COLLINS, ZAYN MALIK)Where stories live. Discover now