CAPÍTULO 4

16 2 0
                                    


Camile grita mi nombre de manera dramática.

-Alana Akerman.

Como mi mejor amiga tienes la obligación de ayudarme con los preparativos de mis dulces 19, así que...toma.- Me entrega bruscamente las invitaciones de su fiesta mientras me sonríe y sé que de esta no escapo

Abrí la boca para protestar pero Camile se dio media vuelta con sus otros amigos. Me quede plantada unos segundos antes de decidir a quién le daría la primera invitación.

Entonces fije mi mirada en un chico algo mayor que yo que nunca había visto antes, pero parecía amigable. El chico tomo la invitación dándole un vistazo pero no venía la hora.

-Amm...Comienza a las 9.-Sonreí.

-Ah, claro. ¿Cuál es tu nombre?- dijo el chico.

¿Mi nombre? ¿Por qué querría saber mi nombre? Es poco usual que un chico mayor me encuentre interesante.

-Alana.- respondí inmediatamente.

Nos quedamos callados en un momento incomodo cuando él volvió a hablar.

-¿Estarás ahí?- pregunto.

Pude sentir el rubor de mis mejillas al oír su pregunta mientras miraba al suelo intentando ocultarlo.

-Sí, claro.- contesté

Escuche la voz de Camile salvándome de este momento incómodo y salí de ahí tan rápido como pude. Encontre a Camile sonriéndome de manera burlona mientras soltaba una carcajada.

-Basta. No es nadie importante.- dije tratando de restarle importancia.

-¿Irá a la fiesta?- pregunto Camile inocentemente.

-Amm, creo que sí.- dije dudosa de mi respuesta.

- ! Ahora con más razón vamos a arreglarnos ¡.- grito Camile entusiasmada.

Me agarro del antebrazo antes de arrastrarme a su coche camino a su casa. 

THE HITMAN (LILY COLLINS, ZAYN MALIK)Where stories live. Discover now