CAPÍTULO 2

39 2 0
                                    

Trato de controlar mi respiración agitada mientras intentó observar por la mirilla quién está sentado frente a mi padre.

-¿¡Cómo es posible que esté ocurriendo esto!? - Estalló mi papá. Pude notar como las venas de su cuello sobresalían mientras el joven frente a él se encogía en su asiento.

-N...no...no lo sé señor teníamos todo calculado.-Dijo nervioso.

- ¿Calculado?, pues gracias a tus cálculos hay una maldita banda de mafiosos detrás de mi cabeza. - Contestó irónicamente.

El joven delante de él comenzó a balbucear palabras incomprensibles pero mi padre lo interrumpió espetando:

- ¡Largo de aquí! espero que para la próxima sirvas para algo- Ordenó con un tono frío y amargo mientras señalaba la puerta.

El hombre inmediatamente se levantó de su silla tembloroso y salió. Cuando el joven cerró la puerta tras él, en un ataque de ira comenzó a lanzar todo lo que tenía sobre el escritorio. Tomó la cara entre sus manos y con frustración comenzó a sollozar.

Tocan la puerta y escucho la voz de su asistente, Kayla, recordándole sobre la reunión directiva que tenía con algunos de sus socios. Escuché a mi padre tomar aire, se acercó a la puerta para abrirla y desapareció tras ella.

Me tomé un momento para regular mi respiración antes de salir del armario. Abro cautelosamente la puerta revisando ambos lados del pasillo. Al ver que está despejado me echo a correr hacía mi habitación. No había notado lo nerviosa que estaba hasta que quise abrir la puerta de ésta.

Estaba confundida, ¿Quién querría a mi padre muerto? ¿Cuál es la razón? ¿Qué es lo que hizo?


THE HITMAN (LILY COLLINS, ZAYN MALIK)Where stories live. Discover now