CAPÍTULO 3

19 2 0
                                    


Tiró la colilla del cigarro al escuchar la campana de salida mientras veo a estudiantes salir. Estoy frente de la escuela donde supuestamente encontraré a esa tal, Alana Akerman. Trato de colarme entre la multitud de estudiantes y una chica me sonríe coquetamente caminando hacia mí, me doy media vuelta pretendiendo que no la he visto y abro mi camino hacia la entrada manteniéndome invisible entre ellos.

Fue entonces cuando a mis espaldas escuche un grito chillón que me retumbo el oído.

-Alana Akerman!

Inmediatamente voltee para encontrarme a dos chicas universitarias, una de ellas debe ser Alana. Una era rubia alta y atractiva con un buen cuerpo. Pero con una actitud muy atrevida, enfrente de ella había una chica con una mirada dulce de cabello castaño, y apariencia tímida. ¿Cuál es Alana Akerman?

Como mi mejor amiga tienes la obligación de ayudarme con los preparativos de mis dulces 19, así que...toma.- La rubia le entrega bruscamente unos papeles de distintos colores a la chica castaña con una mirada demandante.

La castaña abre la boca para decirle algo a su amiga, pero antes de pronunciar una palabra, la rubia dio media vuelta y se marchó con otro grupo de amigos.

Después, ella se quedó parada unos cuantos segundos mirando los papeles que llevaba en sus manos antes de acercarse conmigo y entregarme uno de ellos. Mire fijamente el papel notando que se trataba de una invitación. Al comenzar al leer la dirección, me interrumpió de mis pensamientos con una voz angelical.

-Amm...Comienza a las 9.-Sonrío tímidamente.

-Ah, claro. ¿Cuál es tu nombre?- dije.

-Alana.- respondió.

¿Así que tú eres la tal Akerman?

Me quede callado unos segundos antes de indagar un poco más.

-¿Estarás ahí?- dije con un tono despreocupado.

Note que se sonrojo un poco al escuchar mi pregunta.

-Si, claro.- respondió mirando al suelo antes de escuchar su nombre e irse.

Mire por última vez a Alana antes de irme a mi coche para prepararme para la fiesta.

THE HITMAN (LILY COLLINS, ZAYN MALIK)Where stories live. Discover now